El pasado 8 de agosto tuvo lugar la entrega de diplomas del segundo curso de Natación en la Pîscina Municipal de La Villa de don Fadrique, acto al que asistieron, entre otros, el teniente de alcalde y concejal de Agricultura y Medio Ambiente, José Luis Comendador, y la concejal de Educación, María del Carmen Díaz-Maroto Díaz-Maroto, entre otros. Al final han sido más de medio centenar, los niños que han participado en los diferentes cursillos que se han desarrollado durante el mes de junio y julio en la piscina fadriqueña.
Por la tarde, se celebró una sesión de Teatro para niños de Educación Ambiental, en el que los pequeños interactuaron mucho con los actores en el escenario del Recinto Ferial. "La Academia del Musgo Verde y la magia de reciclar” fue el espectáculo teatral lúdico y participativo que pudieron disfrutar los niñso que asistieron al mismo.
En la Academia del Musgo Verde todo fue un gran día de la graduación: los hechizos, las capas, los diplomas, pero algo va terriblemente mal. Los conjuros fallan, los profesores se han vuelto majaretas y la magia natural está desapareciendo. Luna, una aprendiz de maga, tan torpe como valiente, descubre que se ha roto el equilibrio del planeta y que la magia no funciona cuando la naturaleza está en peligro. Los niños aprendieron a ayudarla para recuperar la magia y acabaron graduados como verdaderos magos y magas de la naturaleza.
![]() |
![]() |