Tamaño letra:

puntolimpio

El Ayuntamiento de La Villa de don Fadrique informa que el horario de apertura del Punto Limpio de la localidad para este otoño del 2021 será el siguiente:

  • Todos los lunes, miércoles, viernes y sábado de 10 a 14 horas.
  • EXCEPCIÓN: El sábado 11 y lunes 13 de septiembre, permanecerá cerrado por la Feria y Fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo del Consuelo.

Se recuerda que a esta infraestructura se pueden llevar escombros, restos de obras, muebles viejos y chatarra, además de pilas y baterías usadas, material informático de desecho, papel, cartón, aceite usado, entre otras cosas. Los aceites y líquidos deberán ir envasados para evitar que estos se derramen.


banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

Los últimos indicadores sobre evolución de la pandemia en Castilla-La Mancha, son favorables y muestran una tendencia descendente durante las últimas semanas, tanto en el contagio, como en la presión hospitalaria, habiéndose reducido los ingresos en planta y en las unidades de cuidados intensivos. Todo ello, unido al elevado porcentaje de vacunación en nuestra población, conduce a abordar una nueva regulación mediante este decreto.

Más leído