Tamaño letra:

Esta mañana ha tenido lugar, tal y como estaba previsto en las bases para los participantes y ganadores, el sorteo de la Campaña de Apoyo al Pequeño Comercio “La Villa de Don Fadrique, tu tienda de confianza”, que se ha desarrollado por tercer año consecutivo, a iniciativa del Ayuntamiento fadriqueño, entre el 9 de diciembre y el 15 de enero.

Este año, han tomado parte en esta tercera edición un total de 39 comercios, y, entre todos, se han recogido más de 20.000 papeletas que han estado esta mañana en el bombo de la suerte, siendo las agraciadas Mª Carmen Martínez, (Carnicería Josefa Mendoza), que se llevará el tercer premio de 100 euros, mientras que Teresa Sánchez-Oro (Autoservicio Baldomero), se ha llevado el segundo de 200 euros y Juan Carlos Requena (Carnicería Pablo Toldos), ha sido el primero con 300 euros de premio.

Al acto han asistido el alcalde de la localidad, Juan Agustín González Checa, el concejal de Agricultura, Medio Ambiente y Promoción Industrial, Francisco Organero Organero, o la Agente de Desarrollo Local, Julia Pérez, entre otros. La entrega de los cheques simbólicos del dinero que han de gastarse los ganadores en productos de los comercios participantes, se realizará la semana que viene también en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Los agraciados deberán gastar su premio en los establecimientos adheridos a la campaña con un límite máximo del 50 por ciento en cada uno de ellos y en ningún momento se podrá canjear el premio por dinero en metálico para los tres ganadores, que una vez que hayan efectuado el gasto, recibirán la cantidad correspondiente al mismo.

Para ello, estos dispondrán de una semana, a contar desde el día del sorteo, para presentarse en el Ayuntamiento acreditando que es la persona ganadora, y una vez identificado en el consistorio fadriqueño, esta dispondrá de cinco días laborales para organizar sus compras y entregar en el Ayuntamiento el itinerario a seguir y la distribución que haya hecho del premio por cada establecimiento, decidiendo este último el día y la hora en el que se desarrollará la compra.

Juan Agustín González Checa valoró muy positivamente “la alta participación que hemos tenido tanto de comerciantes como de compradores, en una iniciativa que va a más cada año que la realizamos y que no persigue otro objetivo que el fomentar el pequeño comercio de nuestra población, que se distingue por ofrecer un servicio cercano y, casi personalizado, al ciudadano y potencial consumidor.”

En este sentido, el primer edil fadriqueño indicó que “dado el éxito y la gran acogida que ha tenido este concurso entre la población en los tres años que lo venimos realizando, para el mismo período navideño de este 2009, seguiremos incentivando con este tipo de medidas el consumo de los productos de nuestra localidad, que para nada desmerecen de los que se puedan vender en los comercios de los municipios que nos circundan.”

“Por eso, apostilló el alcalde de La Villa de Don Fadrique, desde el equipo de gobierno vamos a seguir apostando fuerte por fomentar nuestros establecimientos y nuestros productos entre nuestros vecinos y, sobre todo, de cara a los posibles compradores que nos visiten desde cualquier punto de nuestra comarca, provincia, región, y, cómo no, del resto de España.”


Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2024

banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

Agenda de eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2024

banderaconlazonegro

web mascarilla

apoyohosteleriapandemia2020

Apoya al comercio local, compra en La Villa de don Fadrique

La Villa de don fadrique en el Camino de Santiago

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 1104 invitados y ningún miembro en línea

Más leído