Los alevines e infantiles de La Villa de don Fadrique, campeones del X Torneo Villacup
La novedosa celebración de la X edición del Torneo de Villacup, que se celebró en la tarde del pasado sábado, 16 de mayo, concluyó con un gran éxito en el estreno de nuevo formato que la organización dispuso para este año. Todas las novedades, como celebrarlo con tres escuelas deportivas, en horario de tarde, y con una causa solidaria muy potente, superó todas las expectativas y las del publico y equipos que se dieron cita en el Municipal "Gregorio Vela" de La Villa de don Fadrique. La celebración de esta afamada competición supone el broche de oro a las Escuelas Deportivas de Fútbol de la localidad fadriqueña, que este año tomaron parte por el título en un triangular que las enfrentó a las de Villacañas y Villafranca de los Caballeros. En la entrega de trofeos estuvieron, entre otros, el alcalde de la población fadriqueña, Jaime Santos Simón, el concejal de Deportes, Luis Palazuelo, y miembros de APAM, asociación de La Puebla de Almoradiel que se dedica al cuidado y apoyo a personas con discapacidad y sus familias. Una gran cantidad de dinero que se recaudó en toda la tarde a través de las entradas solidarias y otras iniciativas, fueron a parar a esta organización con sede en la vecina población almoradiense.





























