El IESO Leonor de Guzmán puso una alfombra de lujo como previo a las XVII Jornadas Fadriqueñas con una yincana cultural
El pasado martes 26 de mayo, los alumnos del IESO Leonor de Guzmán de La Villa de don Fadrique, disfrutaron de una jornada única de convivencia gracias a una yincana cultural y deportiva organizada en colaboración con las Concejalías de Cultura y Festejos y la de Educación del consistorio fadriqueño. La actividad combinó pruebas físicas, acertijos de ingenio y desafíos de conocimiento general que recorrieron los rincones más emblemáticos del municipio. El principal objetivo de la jornada fue fomentar el trabajo en equipo, los hábitos saludables y el arraigo cultural entre los jóvenes estudiantes. Participaron alumnos de primero y segundo de la ESO, que se dividieron en seis grupos de seis alumnos más los monitores, que también fueron alumnos.





























