Unos 250 niños disfrutan de la segunda vuelta de las Escuelas Deportivas Municipales
Alrededor de 250 niños aprenden su deporte favorito en las Escuelas Deportivas Municipales que cada año ofrece el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes a La Villa de Don Fadrique. Este año, las modalidades deportivas que se ofertaban eran tenis, pádel, baloncesto, fútbol, tenis y frontenis. Muchas de ellas han dado grandes éxitos deportivos a nivel regional e incluso nacional como es el caso del Frontenis, aunque son muchas las que también "van sembrando el futuro de nuestro deporte en la localidad y va trayendo sus frutos gracias al esfuerzo diario de los monitores y el trabajo día a día de los chavales", según palabras del concejal del ramo, Carlos Díaz-Maroto.



























