Mañana miércoles 22 de abril, arranca la Semana Cultural de La Villa de Don Fadrique
Mañana miércoles, 22 de abril, arranca un año más la Semana Cultural de La Villa de Don Fadrique que se prolongará hasta el próximo viernes 24 de abril y que tendrá cine infantil y teatro con un viaje a Madrid, y que tendrá como acto central, como no podía ser de otra manera, la lectura colectiva del libro de Don Quijote de La Mancha en el año en el que se celebra el IV Centenario de la publicación de la segunda parte de la obra maestra de Miguel de Cervantes. Será en la Casa de la Cultura el día 23 de abril, jueves, a partir de las siete de la tarde. Todo aquel que participe recibirá un obsequio.




























