0
0
0
s2sdefault
Tamaño letra:

cadetes

Alrededor de 250 niños aprenden su deporte favorito en las Escuelas Deportivas Municipales que cada año ofrece el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes a La Villa de Don Fadrique. Este año, las modalidades deportivas que se ofertaban eran tenis, pádel, baloncesto, fútbol, tenis y frontenis. Muchas de ellas han dado grandes éxitos deportivos a nivel regional e incluso nacional como es el caso del Frontenis, aunque son muchas las que también "van sembrando el futuro de nuestro deporte en la localidad y va trayendo sus frutos gracias al esfuerzo diario de los monitores y el trabajo día a día de los chavales", según palabras del concejal del ramo, Carlos Díaz-Maroto.

Para el edil titular de la cartera de Deportes en el consistorio fadriqueño "a la conclusión del primer tramo de la temporada de las escuelas deportivas, nos sentimos muy orgullosos del trabajo que cosechan escuelas como es el caso del fútbol, que el año pasado logró un nuevo éxito en el equipo de nuestro pueblo ascendiendo de categoría. Lo mismo pasa, indicó, con el resto de deportes, que, de manera callada pero constante, va sembrando en los chavales el espíritu deportivo y de juego limpio, que al final da sus frutos".

"Este año, explicaba Díaz-Maroto, en la sección de fútbol hemos puesto en práctica un proyecto de digitalización de datos de los distintos alumnos. Con la estrecha colaboración de los monitores, añadía, se está realizando un seguimiento mediante la realización de fichas deportivas y evaluaciones trimestrales con el objetivo de poder evaluar y llevar a cabo un historial de la vida deportiva de nuestros alumnos año a año a su paso por las distintas categorías existentes. Una vez analizados los resultados obtenidos de este proyecto valoraríamos la posibilidad de poder adaptarlos a las distintas modalidades de deporte escolar de nuestra localidad en la que compiten a nivel provincial y regional".

"Buscamos con ello, expresaba el concejal de Deportes, que los niños se vean satisfechos y plenos en la práctica deportiva en la que ellos den el máximo rendimiento y, por ende, consigan la plena realización como personas. No hay que olvidar, aseguraba, que el deporte es una faceta más de nuestra vida y que, practicarlo bien a estas edades, es muy importante en el desarrollo de la personalidad de los chicos."

En este año, las categorías de los equipos de fútbol de la localidad están representandos en estas imágenes:

escuelasfutbol2014 escuelasfutbol2014a
escuelasfutbol2014b escuelasfutbol2014c
escuelasfutbol2014d escuelasfutbol2014e

banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

El Consejo de Ministros, reunido en sesión extraordinaria, ha dado luz verde este 24 de junio de 2021 a la flexibilización del uso de las mascarillas en espacios exteriores, con la aprobación de un Real Decreto-Ley mediante el que se modifica la redacción del artículo 6 de la Ley 2/2021 que regula su utilización.

Agenda de eventos

Agosto 2021
L M X J V S D
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

web mascarilla

servicio emplea castilla-la mancha durante la pandemia

apoyohosteleriapandemia2020

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 661 invitados y ningún miembro en línea

Más leído