Tamaño letra:

Mañana sábado 20 de junio, abre sus puertas la Piscina Municipal de La Villa de Don Fadrique, con lo que queda inaugurada oficialmente la temporada de verano en esta localidad de La Mancha toledana. Este año, la principal novedad ha sido la profunda reforma que se ha llevado a cabo en sus instalaciones.

Gracias al Plan E del Fondo Estatal de Inversión Local, ha sido posible la remodelación total de los vestuarios, adaptándolos a los nuevos tiempos, eliminando las barreras arquitectónicas y acondicionándolos con una nueva distribución, nuevas duchas y baños, y la sustitución del piso, los cerramientos, la iluminación y los sanitarios.

Todo ello ha supuesto una inversión total de 88.018,74 euros con lo que la Piscina Municipal de la población fadriqueña cumplirá con la normativa sobre movilidad reducida en espacios públicos y sobre los lugares de baño público.

En cuanto a los abonos individuales y familiares para el uso de la Piscina Municipal en toda la temporada estival, se establecen tres diferenciaciones con dos precios, si son para todo el verano o sólo mensual.

Los primeros diferencian entre abono familiar (matrimonio e hijos hasta los 16 años incluidos), con un coste de 74 euros; abono individual para personas mayores de 16 años de 45 euros y un abono individual para menores de 16 años con un precio que alcanza los 22 euros por los tres meses.

En cuanto a los precios mensuales de los abonos, el familiar para matrimonio e hijos hasta 16 años incluidos está en 33 euros, el abono individual para personas mayores de 16 años en 20 euros y el individual para menores de 16 años, es de 10 euros.

El plazo para obtener estos abonos será hasta el 30 de junio, y los interesados deberán pagar la cuota en cualquier entidad bancaria presentando el justificante de pago en el Ayuntamiento con una foto de carnet de cada persona. Si es un abono familiar, se deberá presentar también el libro de familia y lo mismo para abonos individuales para menores.

El carnet que se entregará a cada abonado, se deberá presentar en la taquilla de la Piscina todos los días que se vaya y no podrán entrar en el abono familiar otros familiares que convivan en la casa si no son la esposa y los hijos del titular.


banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

Los últimos indicadores sobre evolución de la pandemia en Castilla-La Mancha, son favorables y muestran una tendencia descendente durante las últimas semanas, tanto en el contagio, como en la presión hospitalaria, habiéndose reducido los ingresos en planta y en las unidades de cuidados intensivos. Todo ello, unido al elevado porcentaje de vacunación en nuestra población, conduce a abordar una nueva regulación mediante este decreto.

Agenda de eventos

Enero 2022
L M X J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

web mascarilla

servicio emplea castilla-la mancha durante la pandemia

apoyohosteleriapandemia2020

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 1090 invitados y ningún miembro en línea

Más leído