Tamaño letra:

ganadoras del carnaval 2017

Las temperaturas primaverales propiciaron un ambiente festivo y muy carnavalero, con gran afluencia de público y participantes. Un total de 14 comparsas, conformaron el gran desfile de Carnaval 2017 de La Villa de Don Fadrique. Desde personajes del cómic hasta médicos de dudosa cualificación, pasando por traviesos elfos y hadas preciosas, hasta unas muy bellas guerreras y su dragón.

Nos transportamos al país de las maravillas con Alicia y el resto de personajes y dimos la vuelta al mundo, con los pequeños "Willy Fog" acompañados de sus mamás. Viajamos a una Rusia cálida y colorida, e incluso bajamos al infierno, de la mano de unas elegantes diablesas, pero volvimos a subir al cielo con unos diminutos ángeles.

No podemos olvidarnos tampoco de un generoso y multiplicado Donald Trump, que también quiso participar en el carnaval fadriqueño, haciendo alarde de su inmensa fortuna.

Las comparsas pusieron el listón muy alto al jurado, conformado por miembros de las distintas asociaciones locales, que fallaron, en la categoría de adultos, con un justo y merecido empate, entre "El dominio del dragón" (32 componentes), y "Fiesta del infierno", (40 componentes). Por decisión del jurado, ambos grupos se repartirán el primer y segundo premio del concurso de carnaval, tras empatar a puntos. El tercer premio en la categoría adulta fue para "El valle de las hadas", (16 componentes).

En la categoría infantil, "Fantasía rusa" (31 componentes), se alzó con el primer premio, seguido de Alicia en el país de las maravillas (25 componentes).

Los fadriqueños disfrutaron un año más de un colorido y vistoso desfile de carnaval, que año tras año, va incrementando su participación.

Concurso carnaval 2017

Categoría individual infantil:

  1. Premio: Cárcel
  2. Premio: Lacasitos
  3. Premio: Brujas
  4. Premio: Hippies

Categoría individual adulta:

  1. Premio: Época
  2. Premio: Enfermeras

Grupos infantiles:

  1. Premio: "Fantasía Rusa"
  2. Premio: "Alicia en el país de las maravillas"
  3. Premio: "Métete en el cómic"
  4. Premio: "Los elfos locos"
  5. Premio: "La vuelta al mundo"

Grupos adultos:

  1. 1º Premio y 2º Premio: "Fiesta en el infierno" y "El dominio del dragón"
  2. 3º Premio: "El valle de las hadas"
  3. 4º Premio: "Sin conocimiento médico"
  4. 5º Premio: "Adictos a la viagra"
  5. 6º Premio: "Revolución mejicana"
  6. 7º Premio: "Animales iriales en libertad"

Galería de imágenes carnaval 2017


CrecemosContigo diputoledo

Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2024

banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

Agenda de eventos

Enero 2025
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2
Sin eventos

CrecemosContigo diputoledo

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2024

banderaconlazonegro

web mascarilla

apoyohosteleriapandemia2020

Apoya al comercio local, compra en La Villa de don Fadrique

La Villa de don fadrique en el Camino de Santiago

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

ExploPlaymobil tambienEnero

Cartel Navidad 2024

ligaactivate

CursodeEspanol

AulaMatinalDiadelColeCEIPRamonyCajal

Año jubilar del Milagro del Cristo del Consuelo

Programa InteractivaT mujer

campeonadelmundo

carteldevinosnavidad2021web

Toda la información sobre el coronavirus covid-19

Reserva de pistas deportivas en La Villa de don Fadrique

Actividades deportivas en La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 1178 invitados y ningún miembro en línea

Más leído