Tamaño letra:

procesionrogativascristoconsuelopozocaramelos

El pasado sábado 9 de diciembre, el Santísimo Cristo del Consuelo, patrón de La Villa de don Fadrique, volvía a recorrer las calles de su pueblo, en una procesión extraordinaria, junto a las imágenes de San Isidro Labrador, patrón de los agricultores, y la Inmaculada Concepción, para pedir la tan anhelada lluvia.

Ante la situación de sequía tan prolongada y acusada, el arzobispo de Toledo, Monseñor Braulio Rodríguez Plaza, ha pedido a todas las parroquias de la Archidiócesis que llevasen a cabo rogativas para pedir por la lluvia.

En torno a las 18:00h, cientos de personas, entre las que se encontraba el equipo de Gobierno al completo, acompañaron a las imágenes en su recorrido, desde la Iglesia Parroquial hasta el Pozo del Agua, el mismo que se realizó hace 92 años, el 17 de mayo de 1925, una fecha muy señalada para los fadriqueños.

Ver galería de imágenes


CrecemosContigo diputoledo

Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2024

banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

Agenda de eventos

Febrero 2026
L M X J V S D
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 1
Sin eventos

CrecemosContigo diputoledo

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2025

banderaconlazonegro

Apoya al comercio local, compra en La Villa de don Fadrique

La Villa de don fadrique en el Camino de Santiago

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Carnaval2026

TallerdeCaretasdeCarnaval

CarnavalInfantil

Abiertas las inscripciones para el Curso de Yoga

CARTEL ESCUELAS DEPORTIVAS 2025 26

CartelXVIJornadasFadriquenas

EscuelaMunicipaldeIdiomas25-26

ligaactivate

Programa InteractivaT mujer

carteldevinosnavidad2021web

Toda la información sobre el coronavirus covid-19

Reserva de pistas deportivas en La Villa de don Fadrique

Actividades deportivas en La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte La Villa de don Fadrique, cuyo alcalde es su presidente. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.

Quién está en línea

Hay 1366 invitados y ningún miembro en línea

Más leído