Tras tres intensos días de fiesta, La Villa de Don Fadrique, puso el broche de oro a sus X Jornadas Fadriqueñas, en la noche del pasado Domingo 28 de Mayo, con un impresionante espectáculo de fuego, que culminó con los tradicionales fuegos artificiales, del que pudieron disfrutar centenares de fadriqueños, congregados en las inmediaciones de la Glorieta.
Unas X Jornadas Fadriqueñas, que en palabras de la titular de Festejos, Mª Carmen Díaz-Maroto, "han concluido con un gran éxito". Díaz-Maroto, ha destacado "la gran afluencia de público a la gran mayoría de los actos programados, como conferencias históricas, concierto, teatro, degustación de platos típicos,etc".
La concejal de Festejos ha lamentado que por tercera vez, "la actividad del globo aerostático haya tenido que ser suspendida por motivos climatológicos", y así mismo también ha querido pedir disculpas "a aquellos vecinos que han recibido una fotocopia del programa de actividades de estas X Jornadas, en lugar el original. Ha afirmado que este hecho "no volverá a ocurrir". Salvo este error, Díaz-Maroto, desea que hayan sido unas buenas fiestas para todos, y espera que puedan superarse en próximas ediciones".
La edil quiere dar las gracias a todos los vecinos y vecinas, "por su participación y colaboración, ya que sin ellos, el éxito del que gozan estas fiestas, no sería el mismo."