El próximo fin de semana, 20 y 21 de Mayo, el Pabellón Municipal de La Villa de Don Fadrique, acogerá la Final Four Autonómica Preferente de Baloncesto, entre los equipos C.D.E. Yunquera, Grupo76 Alkasar, Básket Quintanar y el anfitrión, CB Don Fadrique.
Se trata de un evento deportivo sin parangón, en cuanto a baloncesto se refiere, pues es la primera vez que la localidad toleda es sede de la Final Four. Por ello, desde el Club de Baloncesto Don Fadrique, reclaman la presencia de la afición local en los partidos que disputarán, sobre todo los fadriqueños (sábado 20 de mayo, a las 20:00h, contra el Básket Quintanar), y con un poco de suerte y contando con el apoyo de todos, en la GRAN FINAL que tendrá lugar el domingo 21 de mayo, a las 18:30h.
No sólo el baloncesto masculino local vivirá un fin de semana intenso. Durante este sábado y domingo, 20 y 21 de mayo, respectivamente, también se disputará en el Pabellón Municipal, la Copa Sub 18 Femenino de la APBCLM, que enfrentará a los equipos IMD Mora, CEI Toledo, Grupo76 Alkasar y al CB Don Fadrique.
Las chicas del conjunto rojo, serán las primeras en romper el hielo, y se verán las caras con el IMD Mora, a las 12:30h del sábado 20 de ,ayo, partido en el que pelearán por un puesto en la final, que tendrá lugar el domingo 21, a las 16:00h.
*Aclarar, que en el caso de la Copa Sub18 Femenino, sólo se abonará entrada en la Final que tendrá lugar el domingo a las 16:00h.
Este fin de semana, ¡¡todos con el CB Don Fadrique!! ¡¡Te esperamos!!
#123Villa #VamosRojos #CalderaRoja



























