0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

expedicionvillabenjaminypadres

Los benjamines de las Escuelas de Fútbol de La Villa de Don Fadrique, acudieron el pasado domingo 29 de marzo a disputar la tercera edición del Campeonato de Fútbol "Trillo Cup", uno de los más prestigiosos del panorama futbolístico nacional, que reunía a las canteras de equipos tan potentes como Real Madrid, Atco. Madrid, Rayo Vallecano, Villarreal, FC. Barcelona, y así hasta 20 equipos en cada categoría, la benjamín y la alevín. Los fadriqueños, acompañados de sus padres y del concejal de Deportes, Carlos García-Maroto, consiguieron quedarse terceros de su grupo con cuatro puntos tras disputar sus partidos con escuadras como Aravaca, Salesianos, Getafe y Atco. de Madrid.

Los más pequeños del fútbol fadriqueño, volvieron a disfrutar con el buen fútbol y demostrar el buen hacer después de cosechar un triunfo con Aravaca y un empate con Salesianos, estar a punto de lograr el empate con la potente escuela del Getafe CF, aunque no pudieron hacer nada frente a la todopoderosa escuela del Atco. Madrid, cuyo prestigio ha dado una gran cantera al fútbol español, europeo y mundial.

Para el concejal de Deportes del consistorio fadriqueño "ha sido una grandísima experiencia compartir césped con canteras tan poderosas y prestigiosas como son las de los grandes equipos de la liga española. También ha sido un orgullo el poder participar en este Torneo de Fútbol-7 con uno de nuestros equipos benjamines, todo un incentivo para los chavales, pero también para los padres que les acompañamos y a mí como titular del área de Deportes, no puedo expresar con palabras la inmensa satisfacción que me produce que una escuela deportiva como la de nuestro pueblo haya podido tomar parte en un evento de tal envergadura como es el de Trillo".

"Los fadriqueños debemos sentirnos orgullosos de nuestros chavales que, en las diferentes especialidades deportivas que tenemos en nuestra localidad, dejan el nombre de La Villa de Don Fadrique muy alto cosechando grandes resultados, que, si embargo, para mí no es lo importante. Porque lo importante, señalaba García-Maroto, es el hecho de lo que significa eso: el buen trabajo de los monitores, de los padres y de todos en conjunto. Sin ellos no sería posible, y sólo me queda dar las gracias por ello y animar a seguir en ese camino."

Los resultados de la categoría alevín de este torneo, aquí.

benjaminesvillayatcomadrid

 benjaminesvillayrealmadrid


banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

El Consejo de Ministros, reunido en sesión extraordinaria, ha dado luz verde este 24 de junio de 2021 a la flexibilización del uso de las mascarillas en espacios exteriores, con la aprobación de un Real Decreto-Ley mediante el que se modifica la redacción del artículo 6 de la Ley 2/2021 que regula su utilización.

Agenda de eventos

Julio 2021
L M X J V S D
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1
29 Jul 2021
Cobro de agua del primer semestre
29 Jul 2021
10:30PM - 11:50PM
Noche de cine: "Viudas"
30 Jul 2021
10:30PM - 11:55PM
Noche de teatro: "Cuñada viene de cuña"
31 Jul 2021
09:00AM - 09:00PM
Torneo Fútbol Sala Masculino
31 Jul 2021
07:30PM - 11:00PM
Tobogán gigante de agua
01 Ago 2021
07:00AM - 11:55PM
Viaje Cuevas del Águila y Arenas de San Pedro (Ávila)
31 Jul 2021
09:00AM - 09:00PM
Torneo Fútbol Sala Masculino
03 Ago 2021
10:00AM - 11:58AM
Corte programado de luz
04 Ago 2021
Concursos de cuentos, juguetes reciclados y fotografía
05 Ago 2021
Cobro de agua del primer semestre

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

web mascarilla

servicio emplea castilla-la mancha durante la pandemia

apoyohosteleriapandemia2020

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 871 invitados y ningún miembro en línea

Más leído