Tamaño letra:

podioregionalinfantilvilla

En las categorías infantil y cadete, los resultados de las Escuelas Municipales de Frontenis disputaron dos buenos campeonatos de Castilla-La Mancha el 8 de junio y el 25 de mayo respectivamente en el Frontón de La Villa de don Fadrique.

Campeonato de Castilla-La Mancha Infantil

En infantiles, las chicas se proclamaron campeonas de Castilla La Mancha. La pareja formada por Maria Checa y Marta Zazo, ambas infantiles de primer año, derrotaron en la final a la pareja favorita de Guadalajara por un resultado de 15 a 9 a favor de las locales. Terceras quedaron la alevín y benjamín Elisa Comendador y Cristina Comendador ganando el partido del tercer y cuarto puesto a la otra pareja local formada por Natalia Lukanyuk y Andrea Pulido.

La clasificación final fue la siguiente:

CLASIFICACION INFANTIL FEMENINO

  1. Maria Checa y Marta Zazo (Don Fadrique)
  2. Marta y Aitana (Diocesano Guadalajara)
  3. Elisa Comendador y Cristina Comendador (Don Fadrique)

Por su parte, los chicos han sido los únicos de las ocho categorías que conforman las Escuelas Municipales de Frontenis de La Villa de Don Fadrique, que se les ha escapado la victoria y el primer puesto en todo el 2013 a nivel regional. Y la verdad es que ha sido por muy poco, ya que en la final disputada en forma de liguilla de tres, la pareja local formada por los dos infantiles de primer año, Iván Sánchez y Agustín Comendador, ganaban a la pareja de Guadalajara, Enrique y Juan, ambos infantiles de segundo año. Pese a que los alcarreños tenía un año mas que los locales, estos consiguieron imponerse por un resultado muy ajustado de 15 a 13.

A continuación se disputaba la segunda final del grupo de tres entre la pareja de Guadalajara y la conquense de Carboneras de Guadazaón, tambien infantiles de segundo año, ganando los de Guadalajara por un apretado de 15 a 13. La ultima partida de la final de la liguilla de tres la disputaban los locales Iván y Agustín invictos hasta ese momento en el campeonato, contra los de Cuenca, David y Jose Luis, a los que no pudieron vencer y perdieron por 15 a 12 quedando terceros por solo un punto. 

La clasificación quedó así:

CLASIFICACION INFANTIL MASCULINO

  1. David y Jose Luis (Carboneras de Guadazaón)
  2. Enrique y Juan (Guadalajara)
  3. Iván Sánchez y Agustín Comendador (Don Fadrique)

Campeonato de Castilla-La Mancha Cadete

podioregionalcadeteEn la categoría de mayores, los cadetes sí que se alzaron con el campeonato regional tanto en chicas como en chicos. Además de copar otros buenos puestos en el podio.

Así, la pareja local formada por Teresa Marín y Sara Comendador consiguieron el titulo de campeonas de Castilla.La Mancha en la modalidad de pelota olímpica derrotando contundentemente en la final, a la pareja de Cuenca, con un resultado de 10-7 y 10-3 en dos set.

 

La clasificación quedó así:

CLASIFICACION CADETE FEMENINO

  1. Teresa Marín y Sara Comendador (Don Fadrique)
  2. Andrea y Aranzazu (Carboneras de Guadazaón)CUENCA
  3. Almudena y Fátima (Carboneras de Guadazaón)CUENCA

En cadete masculino los fadirqueños fueron campeones y terceros en la modalidad de pelota olímpica, la más difícil, pero a la vez la más espectacular y bonita de ver para los espectadores. La final la disputaron tres parejas en forma de liguilla de tres, no dando opciones la pareja local de Miguel Ángel y Ángel que ganaban las dos partidas de la final con autoridad a la otra pareja también de La Villa de Don Fadrique, Manuel y Borja y la otra del grupo y que era la favorita, la de Guadalajara. La clasificación final fue así:

CLASIFICACION CADETE MASCULINO

  1. Miguel Ángel Ronco y Ángel Comendador (Don Fadrique)
  2. Raul Berrocal y Jorge Martínez (Guadalajara)
  3. Manuel De Mingo y Borja Mendoza (Don Fadrique)

GALERÍA DE IMÁGENES DE ESTOS DOS CAMPEONATOS


CrecemosContigo diputoledo

Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2024

banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

Agenda de eventos

Febrero 2025
L M X J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 1 2
Sin eventos

CrecemosContigo diputoledo

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2025

banderaconlazonegro

web mascarilla

apoyohosteleriapandemia2020

Apoya al comercio local, compra en La Villa de don Fadrique

La Villa de don fadrique en el Camino de Santiago

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

CartelCopaNacionalMotocrossClasico LaVilladedonFadrique 16F

actividadesAmpasFebrero2025

Todos los viernes de este mes, una exposición de pintura nueva

CartelCarnaval2025

CursodeManipuladordeProductosFitosanitarios

ligaactivate

Año jubilar del Milagro del Cristo del Consuelo

Programa InteractivaT mujer

carteldevinosnavidad2021web

Toda la información sobre el coronavirus covid-19

Reserva de pistas deportivas en La Villa de don Fadrique

Actividades deportivas en La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 1591 invitados y ningún miembro en línea

Más leído