Tamaño letra:

cartelpanstarrsweb

La Fundación Astrohita, realizará el próximo sábado, 16 de marzo de 2013 a partir de las 19:30 horas, la observación del cometa "PanSTARRS: Mensajero del Sistema Solar", dentro del programa que viene realizando de la "Noche Descubre" desde la explanada del Complejo Astronómico de La Hita.

El cometa C/2011 L4 PanSTARR es un cometa no periódico descubierto en junio de 2011 usando el telescopio PanSTARR situado cerca de la cumbre del Haleakala, en la isla de Maui en Hawai.Se espera que sea visible a simple vista cuando está cerca de su perihelio en marzo de 2013.

En estos días está siendo observado desde el hemisferio sur y a partir del día 7 de marzo comenzaría a ser visible desde el hemisferio norte. Además ya muestra las dos colas (iónica y de polvo) asi que se espera que en la próxima "NOCHE DESCUBRE" que ha preparado la Fundación Astrohita, se pueda disfrutar de un espectáculo inolvidable.


CrecemosContigo diputoledo

Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2024

banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

Agenda de eventos

Mayo 2026
L M X J V S D
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

CrecemosContigo diputoledo

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2025

banderaconlazonegro

Apoya al comercio local, compra en La Villa de don Fadrique

La Villa de don fadrique en el Camino de Santiago

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

CartelProgramaActosSanIsidroLabrador2026

CartelXVIIJornadasFadriquenas-ReinarenFemenino

CartelAnunciadorSemanadelLibro2026

Abiertas las inscripciones para el Curso de Yoga

EscuelaMunicipaldeIdiomas25-26

ligaactivate

Programa InteractivaT mujer

carteldevinosnavidad2021web

Toda la información sobre el coronavirus covid-19

Reserva de pistas deportivas en La Villa de don Fadrique

Actividades deportivas en La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte La Villa de don Fadrique, cuyo alcalde es su presidente. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.

Quién está en línea

Hay 2898 invitados y ningún miembro en línea

Más leído