Tamaño letra:

webvilla

La web de La Villa de Don Fadrique, www.villadonfadrique.com, ha conseguido recuperarse, sin sufrir ninguna pérdida de datos, de un ataque a sus servidores que comenzó el pasado 20 de agosto. Se trata de unos servidores hackers que rastrean la red dde manera robóticca a través de google para "puentear" aquellas webs que reciben más visitas. En este caso, el portal fadriqueño simplemente ha sufrido un colapso y desvío que ha sido complejo de atajar.

 

La forma era la implementación de archivos ocultos en las bases de datos de sus servidores que impedían el acceso a la web de forma normal, y la desviaban hacia otros servidores de origen ruso, sobre todo. En última instancia, se ha conseguido sacar a la luz los archivos y poderlos eliminarlos, borrando cualquier otro rastro que estos tenían dentro de todas y cada una de las páginas que componen toda la web municipal.

Este suceso ha impedido, no sólo su acceso, sino también la actualización y administración regular hasta que no se ha acotado y atajado el problema. Aún así, el servidor y todos los contenidos, han sido protegidos con nuevas medidas de seguridad, con el único objetivo de evitar, en la medida de lo posible, más intervenciones de este estilo.

La administración de www.villadonfadrique.com, pide disculpas a todos los fadriqueños, a todos los visitantes y usuarios, por los problemas e inconvenientes que han podido derivarse de estos actos, ajenos a nuestra voluntad, sobre todo en un momento como es el de las fiestas patronales que comienzan hoy, 10 de septiembre, dedicadas al Santísimo Cristo del Consuelo.


CrecemosContigo diputoledo

Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2024

banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

Agenda de eventos

Mayo 2024
L M X J V S D
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2
24 May 2024
06:00PM - 11:55PM
XV Jornadas Fadriqueñas - Programación

CrecemosContigo diputoledo

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2024

banderaconlazonegro

web mascarilla

apoyohosteleriapandemia2020

Apoya al comercio local, compra en La Villa de don Fadrique

La Villa de don fadrique en el Camino de Santiago

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 1981 invitados y ningún miembro en línea

Más leído