Tamaño letra:

Como empieza a ser habitual, La Villa de Don Fadrique vuelve a ser una de las cinco sedes elegidas por la Federación Española de Pelota para disputar el Circuito Nacional de Frontenis de Edad Escolar en el que se dan cita las mejores raquetas y los mejores frontenistas de España en las categorías infantil, cadete y juvenil, tanto en chicos como en chicas.

Las partidas de la que es la cuarta cita del calendario de este Gran Premio de España del Circuito Nacional de Abiertos en Edad Escolar, comenzarán este viernes 3 de agosto en el Frontón Municipal, a partir de las nueve de la mañana, hora en la que tendrá lugar la inauguración oficial, para proseguir el sábado 4 de agosto, de diez de la mañana hasta la conclusión por la noche.

El sistema de competición será de liguilla clasificatoria para octavos, cuartos de final, semifinales y final. Habrá premios para los cuatro primeros clasificados en cada categoria, y un premio de campeón consolación, que disputarán los que se queden fuera de las semifinales los mejores de cada cuadrante. Los premios consistirán en un trofeo y material deportivo

Las modalidades que se disputarán serán de pelota preolímpica sin presión para infantiles chicos y chicas, y pelota olímpica 201 para cadestes y juveniles chicos y chicas. La forma de ganar las partidas será al mejor de tres particidos de 10 tantos.

Este torneo lo organiza la Federación de Pelota de Castilla-La Mancha cuya sede está en La Villa de Don Fadrique y su presidente es el fadriqueño Félix Manzanero. Colaboran en la organización el Club de Frontenis Don Fadrique, el Ayuntamiento de la localidad y la Federación Española de Pelota.

Las tres primeras citas de esta competición han tenido lugar en Laguna de Duero del 13 al 15 de julio, León, del 20 al 22 de julio y Palencia del 27 al 29 de julio. La Villa de Don Fadrique será la penúltima prueba de un calendario que concluirá en Tenerife del 23 al 25 de agosto antes de pasar a disputar el Torneo Maestro que da fin a este calendario.

Reglamento del Torneo Abierto de Frontenis de La Villa de Don Fadrique. Descargar aquí

Calendario del Circuito Nacional de Edad Escolar. Descargar aquí.

Clasificación previa de todos los participantes antes de La Villa de Don Fadrique. Descargar aquí


CrecemosContigo diputoledo

Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2024

banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

Agenda de eventos

Mayo 2024
L M X J V S D
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2
24 May 2024
06:00PM - 11:55PM
XV Jornadas Fadriqueñas - Programación

CrecemosContigo diputoledo

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2024

banderaconlazonegro

web mascarilla

apoyohosteleriapandemia2020

Apoya al comercio local, compra en La Villa de don Fadrique

La Villa de don fadrique en el Camino de Santiago

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 2132 invitados y ningún miembro en línea

Más leído