La Semana de la Mujer comienza esta tarde en La Villa de Don Fadrique
La Villa de Don Fadrique arranca hoy, Día Internacional de la Mujer, los actos que la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento fadriqueño ha organizado para celebrar la Semana de la Mujer, que se iniciará esta tarde en el Centro Social las cinco y media de la tarde con chocolate y churros.
Será el comienzo de un programa que ha sido cuidadosamente preparado por el consistorio de esta localidad en colaboración con el Centro de la Mujer de Villacañas, la Asociación de Amas de Casa “La Besana” y la Asociación de Viudas “La Amistad”.
Mañana, a partir de las cuatro de la tarde, tendrá lugar uno de los principales actos de esta semana, una charla en el Centro Social sobre “El papel de la mujer en época de crisis”, que correrá a cargo de la psicóloga Mª José Novillo.




























