Tamaño letra:

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique ha puesto en marcha un canal de televisión por Internet en el que se proyectan y exponen varios videos de eventos realizados en este municipio con motivo de sus Jornadas Fadriqueñas, en principio, y un video promocional de la población en el que se incluye la bienvenida del alcalde fadriqueño, Juan Agustín González Checa.

La emisión de www.televisiondedonfadrique.tk se inició esta misma semana y, con ella, se pretende “dotar a nuestro pueblo de una herramienta más para nuestra promoción turística, situándonos así en el siglo XXI,” según aseguraba el primer edil fadriqueño, para quien, “con esta televisión estamos seguros que nuestros ciudadanos disfrutarán en su casa, con tranquilidad, de cuantos eventos realizamos a lo largo del año.”

“Es ante todo, indicó González Checa, una manera de darnos a conocer en la red de redes, y una expresión del dinamismo y nuestra capacidad real que tenemos los fadriqueños cuando de conquistar el futuro se trata. Con esta televisión por Internet, que se une a la remodelación de la página web que hicimos a principios de año, pretendemos acercarnos a nuestros ciudadanos y darnos a conocer en todo el mundo.”

“Muchos han sido ya los que nos han expresado, expuso el primer edil fadriqueño, su interés por La Villa de Don Fadrique a través de nuestra página web www.villadonfadrique.com, recurso este que viene a sustituir a la que había antes con unos contenidos más sencillos, un comportamiento más ágil y dinámico, a la vez que interactivo, ya que nuestros vecinos pueden darnos a conocer sus opiniones, quejas o sugerencias a través de este portal”.

En los cinco días que lleva funcionando www.televisiondedonfadrique.tk, han sido ya, hasta el momento, 142 los visitantes que se han asomado a este portal en el que se irán actualizando contenidos conforme se vayan recepcionando videos de eventos de La Villa de Don Fadrique, como las II Jornadas Fadriqueñas, las Ferias y Fiestas o los Carnavales, entre otros.

En cuando al nuevo portal virtual de la localidad fadriqueña, www.villadonfadrique.com, desde enero que se lanzó ha recibido ya 12.000 visitas, registrando casi dos millones de entradas con medio millón de páginas vistas. Los visitantes han sido casi todos españoles, aunque también se ha accedido desde países como Estados Unidos, Francia, Suecia, Alemania, Brasil, Japón, Perú, México, Gran Bretaña, Irlanda o Rumania, entre otros de América, como Canadá, Argentina, Paraguay, El Salvador y Honduras, pero también Israel, Polonia o China.

El alcalde fadriqueño, Juan Agustín González Checa, ha agradecido a todos los visitantes internautas “por haberse asomado a La Villa de Don Fadrique”, al tiempo que ha invitado a todos a conocer más de cerca a través de la red “un pueblo con un rico legado cultural, gastronómico y arquitectónico, con un gran pasado y un espléndido futuro. Invitamos a todos nuestros internautas a asomarse a La Villa de Don Fadrique, porque no van a quedar defraudados por la hospitalidad de sus gentes y el rico patrimonio que albergamos.”


banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

El Real Decreto 115/2022, publicado, ayer martes 8 de febrero modula el uso de la mascarilla en el exterior, eliminando la obligatoriedad de ésta en dichos espacios.

Agenda de eventos

Septiembre 2022
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

banderaconlazonegro

web mascarilla

servicio emplea castilla-la mancha durante la pandemia

apoyohosteleriapandemia2020

Toda la información sobre el coronavirus covid-19

Apoya al comercio local, compra en La Villa de don Fadrique

La Villa de don fadrique en el Camino de Santiago

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 817 invitados y ningún miembro en línea