Tamaño letra:

cartelganadorferiayfiestas2023

Susana Somolinos España, con una creatividad en la que se destaca el patrimonio principal de la localidad, ha sido la ganadora del Concurso del Cartel Anunciador de la Feria y Fiestas 2023, que se celebra del 10 al 13 de septiembre en La Villa de don Fadrique, en honor al Santísimo Cristo del Consuelo. El premio fue anunciado y entregado el pasado jueves, 10 de agosto, en la Casa de la Cultura de la población fadriqueña, junto al resto de participantes de este y del resto de concursos de verano, como los de cuentos, fotografía de la naturaleza y juguetes reciclados. A la entrega de todos estos galardones asistieron, entre otros, la alcaldesa en funciones y concejala de Cultura y Festejos, Mari Carmen Díaz-Maroto, y la técnico de Cultura, Mari Nieves Muñoz.

La finalista, o segunda clasificada del citado concurso del Cartel Anunciador de la Feria y Fiestas fue Carla Gómez Aráez. Por su parte, el ganador del XIX Concurso de Juguetes Reciclados fue Óliver Gómez Aráez, el segundo Rodrigo Tello Mendoza y la tercera Julia Martínez Mendoza. En el apartado "Con Ayuda", ganó Paula Martín Mendoza y la segunda fue Sofía Navalkovska. 

En cuanto al III Concurso de Fotografía de la Naturaleza, la ganadora de esta edición fue Tamara Pulido Paños, el segundo Alejandro Muñoz Sesmero, la tercera Teresa Díaz-Maroto Sánchez; y en el concurso de cuentos de verano, el ganador fue Marco Manzanero Organero, por delante de Inés Carvajal Checa que fue segunda, Sergio Mendoza Organero Izquierdo, que fue tercero, mientras que Alison Vicario España fue cuarto.

El cartel ganador será el que luzca en todos los eventos, programas y cartelería de la Feria y Fiestas 2023, mientras que el cartel finalista, junto a los cuentos, fotografía de la naturaleza e imágenes de los juguetes reciclados, aparecerán en el libro de la Feria y Fiestas que se repartirá por todos los domicilios del pueblo a todos los vecinos.

Con la entrega de estos premios, prácticamente finaliza la programación del Verano Cultural, aunque aún quedan dos viajes, a Ávila y Rascafría, 12 y 25 de agosto respectivamente, más la Cena a Beneficio contra el Cáncer, tradicional siempre en el programa estival fadriqueño, que será el 1 de septiembre de 2023, y cuyos tíckets están ya a la venta hasta el 27 de agosto en las oficinas de Caja Rural.

Por lo demás, el próximo sábado 19 de agosto, a partir de las once de la noche, tendrá lugar el acto oficial de coronación de las reinas y místers de la Feria y Fiestas 2023 en el Recinto Ferial, junto al pregón oficial de fiestas que este año lo realizará Juan Carlos Mollejo. El evento estará amenizado por la Banda de Música La Fadriqueña y el Grupo de Baile y Danza "El Alba", lo que supondrá el pistoletazo de salida a la Feria y Fiestas 2023 en honor al Santísimo Cristo del Consuelo, en esta noche cargada de glamour y mucha emoción.

FOTOS DE LOS PREMIADOS

Foto de los ganadores del Concurso de Cuentos de Verano

Concurso de Juguetes Reciclados

Ganadora y finalista del concurso de cartel de la feria y fiestas 2023

cartelganadorferiayfiestas2023

cartelfinalistaferiayfiestas2023


Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2024

banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

Agenda de eventos

Febrero 2024
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 1 2 3
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2024

banderaconlazonegro

web mascarilla

apoyohosteleriapandemia2020

Apoya al comercio local, compra en La Villa de don Fadrique

La Villa de don fadrique en el Camino de Santiago

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 674 invitados y ningún miembro en línea

Más leído