Tamaño letra:

campeonatopadel1

El pasado fin de semana, 2 y 3 de mayo, La Villa de Don Fadrique acogió el Maratón de Pádel Masculino en el que participaron parejas provenientes de las poblaciones de Quintanar de la Orden, Villafranca de los Cabañeros, Madridejos, Horcajo de Santiago, Corral de Almaguer, Mota del Cuervo, El Toboso, Villanueva de Alcardete y la propia localidad fadriqueña. El evento estuvo organizado por el Club de Pádel Don Fadrique y el Ayuntamiento del municipio anfitrión.

En la entrega de trofeos, estuvieron presentes, entre otros, el alcalde, Jaime Santos Simón, en un torneo que contó con la dirección de Daniel Pradillo Roldán, y el patrocinio de empresas como Bodejas J. Santos que regaló estuches de vino a los ganadores, así como Seguros Reale Estación de Tarancón y Aquiles ED.

Los campeones en la primera categoría fueron Raúl Carave y José Manuel, mientras que los subcampeones fueron Fai y Miguel Ángel Canalejas. En segunda categoría, los ganadores fueron la pareja formada por Luis Palau y Héctor Gálvez, quedando segundos Julián Real Sáez y Javier Arévalo García.

Para la organización, "ha sido todo un espectáculo el que nos han brindado los participantes durante todo el fin de semana en lo que ha sido, a todas luces, una gran maratón, 48 horas de deporte y gran ambiente por lo que sólo queda felicitar a los ganadores, a los subcampeones, pero también a todos los participantes por su deportividad, su participación y su juego."

campeonatopadelcampeonprimeracategoria campeonatopadelsubcampeones
campeonatopadelsubcampeones campeonatopadelsubcampeonescategoria2

CrecemosContigo diputoledo

Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2024

banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

Agenda de eventos

Junio 2026
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5
Sin eventos

CrecemosContigo diputoledo

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2025

banderaconlazonegro

Apoya al comercio local, compra en La Villa de don Fadrique

La Villa de don fadrique en el Camino de Santiago

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

CampusdeRaqueta

CartelXVIIJornadasFadriquenas-ReinarenFemenino

Abiertas las inscripciones para el Curso de Yoga

EscuelaMunicipaldeIdiomas25-26

ligaactivate

Programa InteractivaT mujer

carteldevinosnavidad2021web

Toda la información sobre el coronavirus covid-19

Reserva de pistas deportivas en La Villa de don Fadrique

Actividades deportivas en La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte La Villa de don Fadrique, cuyo alcalde es su presidente. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.

Quién está en línea

Hay 986 invitados y ningún miembro en línea

Más leído