Tamaño letra:

festivaldeteatrodeverano

El Festival de Teatro de Verano que comenzaba esta noche en La Villa de Don Fadrique y finalizaba este sábado 15 de agosto, ha suspendido su sesión inaugural a propuesta de la Compañía Teatro Eslava "para unirse al dolor del pueblo" en el Día de Luto Oficial que ha decretado el Ayuntamiento de la localidad fadriqueña para este jueves 13 de agosto debido al trágico suceso acaecido este miércoles 12 de agosto que ha conmovido a toda la población y a España entera.

La inauguración de este Festival, así las cosas, será mañana, viernes 14 de agosto, a las 22:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de La Villa de Don Fadrique con la representación de la obra "La Cena de los idiotas" de Francis Veber. El sábado 15 de agosto, a la misma hora y en el mismo lugar, tendrá lugar la segunda y última puesta en escena de este evento cultural veraniego interrumpido por tan triste noticia y que llevará al público la obra "Aquí huele a muerto", una versión libre que ha llevado a cabo la Compañía Teatro Eslava del libreto del mismo nombre del autor Pedro Mª Herrero.

La entrada será de 10 euros por cada función, no cabiendo ya la posibilidad de adquirir abonos para las tres funciones como estaba previsto en la programación inicial que había preparado la Concejalía de Cultura, de Juventud y Festejos junto con la Casa de la Cultura.. 

Recordar que el Día de Luto Oficial que decretó ayer el equipo de Gobierno del consistorio fadriqueño tendrá un acto central a las doce del mediodía con una concentración silenciosa en la puerta del Ayuntamiento donde se guardará un minuto de silencio.


banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

El Real Decreto 115/2022, publicado, ayer martes 8 de febrero modula el uso de la mascarilla en el exterior, eliminando la obligatoriedad de ésta en dichos espacios.

Agenda de eventos

Febrero 2023
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 1 2 3 4 5
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

banderaconlazonegro

web mascarilla

servicio emplea castilla-la mancha durante la pandemia

apoyohosteleriapandemia2020

Toda la información sobre el coronavirus covid-19

Apoya al comercio local, compra en La Villa de don Fadrique

La Villa de don fadrique en el Camino de Santiago

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 1259 invitados y ningún miembro en línea