Tamaño letra:

ludotecatrastosnavidad2014

La Ludoteca Trastos despidió el año 2014 con una chocolatada para los niños y sus padres cerrando hasta el próximo 7 de enero de 2015, tras haber cumplido un año "muy especial". La despedida se realizó con la "gran colaboración de padres y madres que pudieron hacer a sus pequeños el regalo de Papá Noel en persona", según palabras de Elena Ramos Simón, la directora de este centro educativo de La Villa de Don Fadrique.

"Después de un 2014 magnífico, comentó,  volvemos a la rutina después de los Reyes Magos, el próximo 7 de enero con nuevos aprendizajes, numerosas actividades, cumpleaños, grupos nuevos y diversos juegos educativos. Nuestro propósito para el año nuevo, añadió la profesora, hacer un nuevo grupo en la Ludoteca para empezar en el mes de enero con edades comprendidas entre 4 y 5 años por las tardes, en horarios y días que se acordarán con todos los interesados y que deben comunicarlo lo antes posible con el centro."

En definitiva, concluye un año más la Ludoteca Trastos de La Villa de Don Fadrique, que está situada en los colegios de los parvularios frente a las antiguas alcoholeras del municipio toledano. Y arranca uno nuevo con nuevos retos para los usuarios, pequeños usuarios que se divierten aprendiendo y comunicándose con otros niños de su edad.


banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

El Real Decreto 115/2022, publicado, ayer martes 8 de febrero modula el uso de la mascarilla en el exterior, eliminando la obligatoriedad de ésta en dichos espacios.

Agenda de eventos

Enero 2023
L M X J V S D
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

banderaconlazonegro

web mascarilla

servicio emplea castilla-la mancha durante la pandemia

apoyohosteleriapandemia2020

Toda la información sobre el coronavirus covid-19

Apoya al comercio local, compra en La Villa de don Fadrique

La Villa de don fadrique en el Camino de Santiago

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 502 invitados y ningún miembro en línea