Tamaño letra:

summercamplavilladedonfadriqueverano17

Un año más, y son varios, arranca de nuevo la inscripción para el Campamento de Verano "Summer Camp for kids" en La Villa de don Fadrique, una actividad que intenta unir la diversión con el aprendizaje y el inglés. Se trata de una iniciativa dirigida a niños de entre 3 y 12 años que tendrá lugar en el Centro de Usos Múltiples, conocido como "antiguos parvulitos", en los meses de julio y agosto por la mañana.

El campamento de verano "Summer Camp for kids" está organizado por dos fadriqueñas, Ana y Raquel, que con mucha ilusión y con la colaboración del Ayuntamiento de La Villa de don Fadrique, "hacemos posible la conciliación laboral y familiar durante el verano y ofrecemos una oferta lúdica y educativa para los niños de esta franja de edad de la localidad".

"Lo fundamental siempre, aseguran las organizadoras, es que los niños disfruten del verano con nuestras fichas divertidas, manualidades, talleres de valores, lectura, inglés y otras como talleres de psicomotricidad y habilidad, entre otras actividades, y lo más divertido para ellos: los juegos de agua y gymkanas de búsqueda de tesoro".

Este año se recupera una de las cosas que el pasado, y debido al estado de pandemia provocado por el coronavirus Covid-19, se suprimieron. Ahora, con todas las medidas sanitarias previstas, se podrán volver a recibir las visitas externas y testimonios de colectivos y personas como la Guardia Civil, agentes del Summa, floristas, GFM fotovoltaica, profesores o amigos con sus mascotas, entre otros, "que nos han ofrecido lo mejor de ellos en las ediciones en las que han estado con nosotros."

El objetivo de este Summer Camps for kids es que "los niños vuelvan a ser niños, combinando para ello multitud de actividades variadas como inglés, gymkanas, cuenta cuentos, deporte, así como diferentes talleres multitemáticos, en definitiva, aprendizaje y diversión".

El plazo de inscripción está abierto hasta completar las plazas, y se puede realizar en el Centro Social de La Villa de Don Fadrique, o también poniéndose en contacto con la organización del campamento, llamando al 662291766 o al 600363829. Además, a partir de la segunda semana del mes de junio, todos los martes de este mes, de 10 a 12:00 horas, las organizadoras estarán en el Centro Social fadriqueño para hacer efectiva la matriculación. Se recuerdan que las plazas son limitadas.

summercampforkids2020


Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2024

banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Más leído