Tamaño letra:

cdvilla

El equipo de fútbol CD Villa, disputa en la mañana del Jueves Santo, 1 de abril del 2021, a las doce del mediodía, en el Estadio Municipal "Juande Ramos" de la localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz, el partido correspondiente a la jornada 10ª de la Primera División Autonómica en la que milita, que fue aplazado el pasado 10 de enero por motivos del temporal de nieve "Filomena". Lo hará frente a un Atco. Pedro Muñoz, rival directo en la tabla clasificatoria, aunque, con un partido más los pedroteños, lo que representa una buena oportunidad para los de Fausti Manzanero, de afianzar esa cuarta posición que ostentan en la clasificación, e incluso con posibilidades de colocarse terceros, con el permiso del AD Numancia, conjunto en racha, que también tiene que jugar su partido aplazado esta misma mañana a las once y media frente al CF Infantes, rival asequible para los sagreños.

El equipo de fútbol de La Villa de don Fadrique no conoce la derrota desde el pasado 20 de diciembre de 2020, lo que significa que lleva 12 jornadas consecutivas sin perder, mientras que su rival pedroteño lleva una trayectoria más irregular, si bien en casa sólo ha perdido con el líder, Manchego Provencio, y con el AD Numancia. Las estadísticas son muy igualadas entre ambos contendientes, con diez partidos ganados, tres empatados y cuatro perdidos, uno menos que el Atco. Pedro Muñoz que entrena Luis Miguel Rodríguez, que igualmente, tiene un encuentro más, porque el CD Villa el pasado 28 de marzo, en la disputa de la jornada 20, le tocó descansar.

De los partidos ganados en casa, ambos conjuntos tienen los mismos números, 6 ganados, uno empatado y dos perdidos, y en cuanto a su recorrido como rival visitante, también están empatados, con 4 ganados, 2 empatados y 2 perdidos. Los goles a favor del CD Villa son 38 por 23 en contra, mientras que el Atco. Pedro Muñoz tiene 31 a favor por 19 en contra.

Así las cosas, este Jueves Santo el CD Villa se juega un partido importante frente a un rival pedroteño rocoso en su campo, ante el que tendrá que certificar su poder goleador, dado que entre sus jugadores, hay dos que se encuentran entre los diez más goleadores del campeonato de Primera Autonómica, David Novillo. segundo con 13 goles, y Alberto Abengózar, séptimo con 9 dianas, una de ellas de penalti.

Dirigirá el partido el colegiado de Alcázar de San Juan, Luis Alberto Marchante Flores.


Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2024

banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Más leído