0
0
0
s2sdefault
Tamaño letra:

DAgricultores7

En la tarde/noche del martes 24 de marzo, algunos agricultores de La Villa de Don Fadrique, coordinados por el concejal de Agricultura, Julián Gómez, desinfectaron las calles del municipio, armados con sus herramientas habituales de trabajo, tractores, cubas de pulverización y atomizadores.

Casi todas las calles del pueblo quedaron desinfectadas, excepto aquellas más estrechas o los callejones, a las que los tractores no tenían un fácil acceso, pero que quedaron desinfectadas a lo largo de la tarde/noche del miércoles 25 de marzo, por Protección Civil.

Estas tareas de desinfección volverán a repetirse cada semana, para garantizar la mayor protección posible de los vecinos y vecinas de la población.

Entre todos, ¡saldremos adelante!

Ver galería de imágenes


banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

El Consejo de Ministros, reunido en sesión extraordinaria, ha dado luz verde este 24 de junio de 2021 a la flexibilización del uso de las mascarillas en espacios exteriores, con la aprobación de un Real Decreto-Ley mediante el que se modifica la redacción del artículo 6 de la Ley 2/2021 que regula su utilización.

Más leído