Tamaño letra:

CDVilla UDSocuellamos27S

Alberto L. Ramos-La Tribuna de Toledo/M.A.M.

El Municipal Gregorio Vela de La Villa de don Fadrique vuelve a abrir sus puertas este domingo a partir de las seis de la tarde para un duelo de máxima exigencia del CD Villa ante el Yugo Socuéllamos. El conjunto fadriqueño llega después de caer por la mínima frente al Tarancón, en un encuentro marcado por el balón parado. "Nos está costando un poquito acomodarnos a esas acciones", reconoció el entrenador del CD Villa, Faustino Manzanero, que valoró el rendimiento con balón de su equipo.

El técnico destacó los "treinta y cinco minutos muy, muy buenos" de su equipo y las ocasiones generadas en la primera mitad. "Ahora, manifestó, el reto pasa por trasladar esas buenas sensaciones al marcador".

Enfrente estará un recién descendido de Segunda Federación, el Socuéllamos que todavía busca su primera victoria tras empatar sus tres partidos iniciales, el último ante el Torrijos (1-1). Manzanero espera un rival "súper compacto", aunque confía en sus jugadores: "Vamos a disputárselo todo". La principal novedad local será el regreso de Fran Simón.

Y el principal baluarte, la victoria lograda en la segunda jornada de liga en casa ante el Guadalajara Promesas. Sobre el papel, dos rivales directos en la tabla clasificatoria, aunque sobre el verde, un recién llegado que cada jornada está haciendo historia, el CD Villa, y, enfrente, todo un clásico y coco de la categoría, el conjunto del Socuéllamos que dirige Augusto Teruel y que busca su primera victoria de la temporada. Dirigirá el partido Carlos Osorio Mira, auxiliado en bandas por Alejandro Taravillo Moratilla y Ahmed Najmi Boulaich, de la delegación de Guadalajara.


CrecemosContigo diputoledo

Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2024

banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

Agenda de eventos

Octubre 2026
L M X J V S D
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1
14 Oct 2026
05:30PM - 08:00PM
Conferencia "Ansiedad y Manejo del estrés"

CrecemosContigo diputoledo

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2025

banderaconlazonegro

Apoya al comercio local, compra en La Villa de don Fadrique

La Villa de don fadrique en el Camino de Santiago

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Cartel XIIICarreraPopularcontraelCancer

ansiedadymanejodelestres

InicioPlazoInscripcionLigaInviernoFutbolSala

AulaMatinalyMediodia14S 22J

CartelGanadorAnunciadordeFeriayFiestas2026 CarlosNovilloCheca

CartelXVIIJornadasFadriquenas-ReinarenFemenino

EscuelaMunicipaldeIdiomas25-26

ligaactivate

Programa InteractivaT mujer

carteldevinosnavidad2021web

Toda la información sobre el coronavirus covid-19

Reserva de pistas deportivas en La Villa de don Fadrique

Actividades deportivas en La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte La Villa de don Fadrique, cuyo alcalde es su presidente. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.

Quién está en línea

Hay 2933 invitados y ningún miembro en línea

Más leído