Tamaño letra:

08 fotofinal equipos reinas mister autoridades

El equipo de fútbol de La Villa de don Fadrique se alzó con el trigésimocuarto Trofeo de Feria, en un partido disputado y entretenido contra el vecino conjunto de La Puebla de Almoradiel. El CD Villa también sumó a su palmarés el trofeo al mejor jugador en la figura del jugador Fran Simón, y el amistoso concluyó con una foto de familia entre dos clubes que tienen una excelente relación, máxime cuando el entrenador del equipo almoradiense es fadriqueño, Javi Díaz-Maroto, hasta la pasada temporada, segundo entrenador en el staff del CD Villa que dirige el técnico Fausti Manzanero.

La primera parte fue un toma y daca, con dominio de los almoradienses, que, pese a todo, no dispusieron de ocasiones fáciles, ya que los fadriqueños, en labores defensivas, estuvieron bastante bien pertrechados. De hecho, las dos ocasiones que dispuso el CD Villa, fueron al contragolpe, la primera en en el minuto 15, cuando Fran Martín recibió un pase a la espalza de la zaga visitante de Benjamín, dribló a sus contrarios y dio el pase atrás a Fran Martín, cuyo disparo lo despejó a córner el cancerbero visitante Adrián en una gran intervención.

La siguiente fue un pase largo que recogió Benjamín, que galopó a la puerta contraria, y en el mano a mano lo derribó Adrián, lo que supuso un penalti que trasformó Carni en el minuto 45, haciendo el 1-0 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, y con el carrusel de cambios, el Villa fue el que llevó la manija del partido, mientras que el Almoradiel era el que contragolpeaba, como el pase en profundidad a la banda derecha que condujo Jesús Torresano, y que sirvió en la frontal a Jesús Serrano, cuyo trayazo se estrelló en la madera, en la mejor oportunidad que tuvo la escuadra visitante para igualar la contienda.

Eso fue en el 59, pero dos minutos después, Miguel Ángel Cruza recibió un pase a la espalda de Fran Simón, controló con el empeine y definió a la perfección a la primera haciendo el 2-0. El tanto igualó un poco el choque, aunque el cansancio empezó a hacer mella en los almoradienses. Hasta el final, sólo Jesús Ángel Aranda tuvo la suya por el Villa, en un tiro que se marchó alto, y por el Almoradiel Bene, cuyo disparo lo atrapó bien el portero local Santi Braojos, que salió en sustitución por Justi tras el descanso.

Y para concluir el amistoso, Luismi remató un saque de córner estableciendo el resultado de 3-0, que a la postre, fue el definitivo. Los últimos diez minutos fueron de contemporización, sin tanto ritmo y muchas menos ocasiones.

Datos técnicos

CD Villa: Justi, Lautaro, Fran Martín (capitán), Jimeno, Alan Ruefli, Fran Simón, Acevedo, Ismael Vela, Benjamín, Niki y Carni. También jugaron Santi Braojos (ps), Jesús Ángel Aranda, Jesús Garci, Miguel Ángel Cruza, Martín, Lucas, Luismi Torres, Marcos Encinas, Luis Antonio García y Alejandro Vela. Entrenador: Fausti Manzanero.

CD Almoradiel: Adrián, Rubén Leo (capitán), José Ángel Leo, Marcos, Jorge (Juan, min. 15), Jesús Ángel, Jesús Torresano, Jesús Serrano, Alberto, Rafa Juárez y Carlos Cobo (Dialo, min. 39). También jugaron Miguel, Alberto y Bene. Entrenador: Javi Díaz-Maroto.

Trío Arbitral: Manuel Marcos Lizcano, auxiliado en bandas por Adrián Ruíz Martínez y Natalia Aguado Muñoz, de la delegación de Alcázar de San Juan. Muy bien. Sólo mostraron una amarilla, al jugador visitante Adrián.

Goles: 1-0, Carni (min. 45, de penalti). 2-0, Miguel Ángel Cruza (min. 61). 3-0, Luismi (min. 81).

Incidencias: Partido correspondiente al XXXIV Trofeo de Ferias de La Villa de don Fadrique, disputado en el Municipal "Gregorio Vela", ante más de 250 espectadores en las gradas, en un ambiente fantástico y con presencia en el palco de autoridades del alcalde de la población fadriqueña, Jaime Santos Simón, el concejal de Deportes, Luis Palazuelo, la concejala de Cultura y Festejos, Mari Carmen Díaz-Maroto, y el resto del equipo de Gobierno y miembros de la Corporación, junto a las reina de las Fiestas, reina de la Juventud y míster de las Fiestas, Ángela Marín Salcedo, Sara España Díaz-Maroto y David Marín Salcedo, respectivamente. Al principio del partido, la reina de las Fiestas hizo el saque de honor, y a la finalización, se realizó la entrega de trofeos que fueron, al mejor jugador, Fran Simón, del CD Villa, el de subcampeón al CD Almoradiel, que lo recogió su capitán Rubén Leo, y el de campeón al CD Villa, que lo recogió su capitán, Fran Martín.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL TROFEO DE FERIAS


Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2024

banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

Agenda de eventos

Febrero 2024
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 1 2 3
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2024

banderaconlazonegro

web mascarilla

apoyohosteleriapandemia2020

Apoya al comercio local, compra en La Villa de don Fadrique

La Villa de don fadrique en el Camino de Santiago

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 548 invitados y ningún miembro en línea

Más leído