Tamaño letra:

descarga

La Diputación Provincial de Toledo, ha aprobado la convocatoria de subvenciones con destino a la financiación de gastos de las Entidades Locales u Organismos Autónomos Administrativos, de la provincia, derivados a la prestación de servicios públicos municipales, relativos a actividades y eventos deportivos durante el año 2020.

Así mismo se han aprobado también subvenciones para la financiación de gastos de las Entidades Locales u organismos de la provincia, que participen en competiciones federadas en categorías absoluta y juvenil, durante el presente año; subvenciones para la realización de actividades en materia de deportes, de los clubes deportivos y de clubes deportivos que participen en competiciones en la Categoría Juvenil, en la provincia de Toledo.

Serán beneficiarios de estas ayudas:

  • Entidades Locales u Organismos Autónomos Administrativos (PDM, IMD…) de la provincia de Toledo, quedando exceptuados los ayuntamientos de más de 25.000 habitantes que son considerados por la normativa como grandes ciudades.
  • Clubes Deportivos que tengan su sede o domicilio social  en alguno de los municipios de la provincia de Toledo, constituidas como tales e inscritas en el Registro de Entidades Deportivas de Castilla La Mancha (Ley 5/2015 de 26 de marzo), antes del 1 de enero de 2020, que tengan equipos o deportistas en categoría juvenil o equivalente (Sub-18) o en el caso de los deportes que no tienen especificada esta categoría como tal, los deportistas nacidos en los años 2002 y 2003 que participen en competiciones oficiales federadas provinciales, autonómicas o nacionales.
  • Clubes Deportivos de la provincia de Toledo que tengan su domicilio fiscal en alguno de los municipios de la provincia de Toledo, constituidas como tales e inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Castilla La Mancha antes del 1 de enero de 2020, de acuerdo con la Ley 5/2015 de 26 de marzo.
  • Entidades Locales u Organismos Autónomos Administrativos (PDM, IMD…)  de la provincia de Toledo, que tengan equipos o deportistas en Categorías Absoluta y/o  Juvenil (en el caso de deportes que no tienen especificada la categoría juvenil como tal o equivalente (Sub-18), los deportistas nacidos en los años 2002 y 2003 que participen en competiciones oficiales federadas provinciales, autonómicas o nacionales.

BASES REGULADORAS CONVOCATORIA SUBVENCIONES ACTIVIDADES Y EVENTOS DEPORTIVOS EE.LL. y OO.AA. ADMINISTRATIVOS (PDM, IMD...) PROVINCIA TOLEDO 2020

BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA SUBVENCIONES ACTIVIDADES EN MATERIA DEPORTES DE CLUBES DEPORTIVOS DE LA PROVINCIA DE TOLEDO. CATEGORÍA JUVENIL 2020

BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA SUBVENCIONES ACTIVIDADES EN MATERIA DE DEPORTES DE CLUBES DEPORTIVOS DE LA PROVINCIA DE TOLEDO 2020

BASES REGULADORAS CONVOCATORIA SUBVENCIONES ACTIVIDADES DEPORTIVAS EE.LL. Y OO.AA. ADMINISTRATIVOS (PDM, IMD...) CATEGORÍA ABSOLUTA Y JUVENIL PROVINCIA TOLEDO 2020


banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

Los últimos indicadores sobre evolución de la pandemia en Castilla-La Mancha, son favorables y muestran una tendencia descendente durante las últimas semanas, tanto en el contagio, como en la presión hospitalaria, habiéndose reducido los ingresos en planta y en las unidades de cuidados intensivos. Todo ello, unido al elevado porcentaje de vacunación en nuestra población, conduce a abordar una nueva regulación mediante este decreto.

Más leído