0
0
0
s2sdefault
Tamaño letra:

comunicacionalfonso2

La Concejalía de Festejos, Turismo y Comunicación, ha suspendido, según ha informado su titular, Alfonso Martín, todas las actividades programadas para el presente mes de abril, debido al Estado de Alarma y las medidas excepcionales, que se están tomando, frente al coronavirus Covid-19.

Por esta razón, queda aplazada la Semana del Libro, cuyas actividades estaban previstas que comenzasen el próximo 15 de  abril, así como el III Festival de Flamenco, la celebración de las Hogueras de San Marcos y los viajes organizados para este mes, tanto por la Comisión de Festejos como por las distintas asociaciones.

Desde la Concejalía de Festejos, "pedimos disculpas por todas los molestias que puedan ocasionar estas medidas excepcionales, e insistimos en la importancia de seguir tomando todas las medidas de protección e higiene, que recomiendan las autoridades sanitarias. Incidimos, asegura Alfonso Martín, en la importancia de no salir de casa, salvo por cuestiones estrictamente necesarias, para vencer lo más pronto posible la batalla a este virus, y volver a la normalidad cuanto antes".

Alfonso Martín, como concejal de Festejos, se suma al dolor y muestra su apoyo "a todas las familias que han perdido a sus seres queridos, víctimas de esta terrible enfermedad".

Descargar documento


banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

Los últimos indicadores sobre evolución de la pandemia en Castilla-La Mancha, son favorables y muestran una tendencia descendente durante las últimas semanas, tanto en el contagio, como en la presión hospitalaria, habiéndose reducido los ingresos en planta y en las unidades de cuidados intensivos. Todo ello, unido al elevado porcentaje de vacunación en nuestra población, conduce a abordar una nueva regulación mediante este decreto.

Más leído