Los agricultores de La Villa de don Fadrique, junto con Protección Civil y coordinados por el concejal de Agricultura, Julián Gómez, desinfectarán las calles del municipio, este martes 24 de marzo, a partir de las 20.00h.
Desde el Ayuntamiento, se pide a los vecinos que mantengan cerradas las ventanas y bajen las persianas de sus casas, así como que retiren las cortinas de sus puertas o las plantas que puedan tener en sus entradas. Así mismo, todo aquel que pueda, que guarde los vehículos en sus garajes, antes de la hora indicada.
¡Disculpen las molestias!
