Tamaño letra:

50CERTAMENLAMANCHA1

Bailes, deporte, gastronomía, encuentro de caballos y actividades infantiles, han sido algunas de las actividades que han conformado el primer fin de semana de pre-feria en La Villa de don Fadrique.

Con los concursos de tortillas y postres, organizados por las asociaciones de mujeres de la localidad, y en colaboración con el Ayuntamiento fadriqueño, se ponía fin a este primer fin de semana de pre-feria y del mes de septiembre, que comenzaba el pasado viernes 31 de agosto, con la tradicional actuación de la Asociación de Coros y Danzas "El Alba". Actividades, que han contado con una alta participación, como es el caso de la carrera de bicis, organizada por las Asociaciones de Madres y Padres (AMPAs) "Cervantes" y "Maestre Don Fadrique", en la mañana del domingo 2 de septiembre, en la que más de 100 ciclistas recorrieron las calles de la población.

Además, de las distintas actividades organizadas por el Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, María España, Reina de las Fiestas 2018, participaba en el 50º Certamen "Reina de La Mancha" que siempre reúne en el vecino municipio toledano de Miguel Esteban a más de medio centenar de reinas de fiestas de otros tantos pueblos de la región. María España acompañada por el alcalde fadriqueño, Jaime Santos Simón.

Y tras el primer fin de semana de preferia, llega el siguiente, este del 7 al 9 de septiembre, con un frenético programa de actividades, en el que los fadriqueños se prepararán para vivir próxima Feria y Fiestas 2018 en honor al Santísimo Cristo del Consuelo que arranca el lunes 10 de septiembre con la inauguración y que dura hasta el 13 de septiembre.

Ver galería de imágenes


banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

Los últimos indicadores sobre evolución de la pandemia en Castilla-La Mancha, son favorables y muestran una tendencia descendente durante las últimas semanas, tanto en el contagio, como en la presión hospitalaria, habiéndose reducido los ingresos en planta y en las unidades de cuidados intensivos. Todo ello, unido al elevado porcentaje de vacunación en nuestra población, conduce a abordar una nueva regulación mediante este decreto.

Agenda de eventos

Enero 2022
L M X J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

web mascarilla

servicio emplea castilla-la mancha durante la pandemia

apoyohosteleriapandemia2020

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 3060 invitados y ningún miembro en línea

Más leído