Tamaño letra:

00 IICarreraPopular SalidaSub 16ySub 13

La XII Carrera Popular contra el Cáncer, que se disputó en La Villa de don Fadrique el pasado sábado, 26 de octubre, ha tenido una cifra récord de recaudación de 8.782,80 euros, una cifra que ha sido posible gracias a la alta participación de corredores y andarines, más de 600, al dorsal solidario, a las rifas y a las barras que estuvieron situadas en la meta del Recinto Ferial durante toda la mañana. Desde la Concejalías de Juventud y Deportes, Cultura y Festejos, y Servicios Sociales, Mujer, Educación y Sanidad, se da las gracias a "todos los que han hecho posible este milagro en nuestro pueblo un año más. Todo el dinero recaudado es para la Asociación Española contra el Cáncer, una aportación importante, señalaron Luis Palazuelo, Mari Carmen Díaz-Maroto Díaz-Maroto y María del Carmen Díaz-Maroto Comendador, que demuestra el éxito que este evento está teniendo todos los años."

"Queremos dar las gracias, añadieron, a la labor que realizaron asociaciones como la Asociación de Amas de Casa "Besana", "El Arquillo de Santa Ana", "El Caldero Fadriqueño", las encajeras del "Santísimo Cristo del Consuelo", las Ampas "Cervantes" y "Don Fadrique". Además, de la Asociación MTB Don Fadrique, con varios de sus ciclistas, que se encargó de ir guiando a los corredores por los diferentes circuitos, según el recorrido marcado para cada categoría. También agradecemos el gran trabajo de los operarios del Ayuntamiento, Protección Civil y Policía Local, que de manera callada siempre son garantía de que todo sale bien, junto a todos los voluntarios del Circuito, y mucha gente que se prestó a echar una mano. También a los alumnos de la Escuela de Música de Corral de Almaguer que realizaron una genial batucada, así como al presentador Félix Vela, y por supuesto a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de La Villa de don Fadrique representada en la entrega de trofeos por Manuela Organero y Mª Cruz Hidalgo."


CrecemosContigo diputoledo

Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2024

banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

Agenda de eventos

Enero 2026
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

CrecemosContigo diputoledo

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2025

banderaconlazonegro

Apoya al comercio local, compra en La Villa de don Fadrique

La Villa de don fadrique en el Camino de Santiago

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

TalleresdeSaludComunitaria

CARTEL ESCUELAS DEPORTIVAS 2025 26

CartelXVIJornadasFadriquenas

EscuelaMunicipaldeIdiomas25-26

ligaactivate

Programa InteractivaT mujer

carteldevinosnavidad2021web

Toda la información sobre el coronavirus covid-19

Reserva de pistas deportivas en La Villa de don Fadrique

Actividades deportivas en La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte La Villa de don Fadrique, cuyo alcalde es su presidente. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.

Quién está en línea

Hay 1043 invitados y ningún miembro en línea

Más leído