Tamaño letra:

instalacionlonafrontonmunicipalconsilviacomendadortodoelclub

El Club de Frontenis La Villa quiso inmortalizar el Campeonato del Mundo de Frontenis Sub-22 logrado el pasado mes de noviembre de 2023 en México, por una de sus más prestigiosas jugadoras, Silvia Comendador, y lo hizo en la tarde-noche del pasado miércoles, 7 de febrero, con la instalación de una lona conmemorando el éxito en el Frontón Municipal, en un acto que contó con la presencia del alcalde de la localidad, Jaime Santos Simón, y de algunos miembros del club y de las escuelas deportivas municipales de frontenis.

El evento fue una sorpresa se quiso hacer desde el club para Silvia Comendador y su familia, otra más desde lograr ese histórico éxito para el frontenis fadriqueño, y consistió en la instalación, justo frente a la entrada del Frontón Municipal, de una lona conmemorativa diseñada para la ocasión, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de La Villa de don Fadrique. Este diseño inmortalizará esa efeméride en el hall de entrada, y servirá además de acicate para los pequeños pelotaris que forman parte de la Escuela Municipal de Frontenis.

"Con este gesto, explican desde el Club de Frontenis La Villa, no sólo queremos felicitar a Silvia por su mérito deportivo, sino que pretendemos contribuir a que todos los deportistas de nuestro pueblo, niños, jóvenes y menos jóvenes, tanto del mundo del frontenis como de cualquier otra disciplina deportiva, vean que, si tienen un sueño y se esfuerzan por conseguirlo, lo pueden lograr. Desde el club, explican en sus redes sociales, queremos dar las gracias a todos los que, desde las distintas administraciones y colectivos, habéis contribuido y contribuís para que se pueda seguir practicando y sumando adeptos y afición por el frontenis en La Villa de don Fadrique".

GALERÍA DE FOTOS DEL ACTO


Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2024

banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

Agenda de eventos

Febrero 2024
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 1 2 3
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2024

banderaconlazonegro

web mascarilla

apoyohosteleriapandemia2020

Apoya al comercio local, compra en La Villa de don Fadrique

La Villa de don fadrique en el Camino de Santiago

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 737 invitados y ningún miembro en línea

Más leído