Tamaño letra:

Papa Noel con los peques en La Villa de Don Fadrique

Papá Noel llegó puntual a su cita navideña con todos los pequeños, como todos los años, la víspera del día de Navidad, pero antes, hizo un recorrido para recoger las cartas y deseos de los niños, formalizando un encuentro con ellos, para así, poderles satisfacer en el día de la Nochebuena. A La Villa de don Fadrique llegó el pasado sábado, 23 de diciembre y mantuvo un encuentro en la mañana de ese día, víspera de la noche mágica de estas fechas navideñas en la Carpa del Recinto Ferial, con todos los peques que le fueron comunicando cuáles eran sus deseos y qué regalos recibir.

En un acto organizado por la Concejalía de Cultura y Festejos, cuya titular, Mari Carmen Díaz-Maroto estuvo presente, entre otros, con la colaboración de las ampas "Maestre Don Fadrique" y "Cervantes", fueron compareciendo los niños para mantener ese encuentro, casi personalizado, con Santa Claus que, venido desde la comarca finlandesa de la Laponia, atendió sus peticiones, que fueron escuchadas y valoradas, no sólo según se lo narraron, sino teniendo en cuenta el comportamiento que estos tuvieron en casa a lo largo de todo el año. Así fue como amaneció el 25 de diciembre, y los peques encontraron, en sus hogares, junto al árbol de Navidad, aquellos regalos que le habían solicitado al mago finlandés, después de colarse por la chimenea y ventana de todos los hogares fadriqueños, mientras los más peques soñaban ilusión y felicidad.

Junto a la recepción de Papá Noel, llegó el divertido taller de juegos y pintacaras que hizo las delicias de los pequeños, pero también de sus padres y de todos los que acudieron a la Carpa instalada en el Recinto Ferial, como pórtico previo dentro de la Programación de la Navidad, que se ha organizado desde la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de La Villa de don Fadrique, y que tendrá su continuidad esta semana, con actividades como el espectáculo de "Menuda Magia" de esta tarde, a partir de las seis en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, o el taller didáctico de pintura "El artista que hay en mí", del próximo jueves, 28 de diciembre a las cinco de la tarde, en el mismo lugar, así como la entrega de premios a los ganadores y finalistas de los concursos navideños del viernes, 29 de diciembre, también en la Casa de la Cultura, a las siete de la tarde, o el espectáculo de danza, Ukiyodance en la Carpa Municipal, el mismo día, pero a las ocho y media de la tarde.

En definitiva, que los eventos dirigidos a los más pequeños empezaron con el encuentro de Papá Noel, y continúan a lo largo de esta semana y la que viene, dentro de la Programación de Navidad que se puede consultar aquí.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL ENCUENTRO DE LOS NIÑOS CON PAPÁ NOEL


Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2024

banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

Agenda de eventos

Febrero 2024
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 1 2 3
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2024

banderaconlazonegro

web mascarilla

apoyohosteleriapandemia2020

Apoya al comercio local, compra en La Villa de don Fadrique

La Villa de don fadrique en el Camino de Santiago

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 861 invitados y ningún miembro en línea

Más leído