Tamaño letra:

concursodepinturadeverano premios

Más de medio centenar de niños participaron en el Concurso de Dibujos de Verano, que tuvo lugar el pasado miércoles, 26 de julio, en la Casa de la Cultura de La Villa de don Fadrique, en una actividad que forma parte de la Programación del Verano Cultural de la población fadriqueña. Se trata de otro de los eventos para los escolares de la localidad, que están institucionalizados cuando llega la época veraniega. 

Hubo regalos y merienda para todos los participantes, y los premios se otorgaron por grupos de edad, estando presentes, en la entrega de los galardones, la concejala de Cultura y Festejos, Mari Carmen Díaz-Maroto Díaz-Maroto y el concejal de Agricultura, José Luis Comendador, entre otros. El objetivo de esta actividad no es otro que el de fomentar las bellas artes y la cultura entre los escolares del municipio, y sobre todo la convivencia en la etapa estival.

Este será el primero de los cinco concursos que se han organizado dentro de la Programación del Verano Cultural. El primero fue este, cuyos premiados se dieron a conocer el mismo día, pero los otros cuatros están en tiempo y plazo de presentación de trabajos, siendo el 10 de agosto, el día que se darán a conocer los premios en las distintas modalidades.

Así, está el Concurso de Cuentos de Verano, el XIX Concurso de Juguetes Reciclados, el III Concurso de Fotografía de la Naturaleza, con premios para este último de 50, 40 y 30 euros, y por último, el Concurso del Cartel Anunciador de la Feria y Fiestas 2023. El plazo de presentación de todos ellos finalizará el 7 de agosto y las bases están en la misma programación del Verano Cultural.

FOTOGRAFÍAS DELCONCURSO DE DIBUJOS DE VERANO

PROGRAMACIÓN DEL VERANO CULTURAL - BASES DE LOS CONCURSOS


Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2024

banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

Agenda de eventos

Febrero 2024
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 1 2 3
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2024

banderaconlazonegro

web mascarilla

apoyohosteleriapandemia2020

Apoya al comercio local, compra en La Villa de don Fadrique

La Villa de don fadrique en el Camino de Santiago

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 592 invitados y ningún miembro en línea

Más leído