Tamaño letra:

torneolocaldefrontenis todoslospremiados

Casi medio centenar de frontenistas de todas las edades, participaron el pasado sábado, 22 de julio en el Torneo Local Mixto de Verano, que organizó el Club de Frontenis "La Villa", y que se desarrolló durante máas de 13 horas en el Frontón Municipal de La Villa de don Fadrique, con la presencia del alcalde, Jaime Santos Simón y el concejal de Deportes, Luis Palazuelo, en la entrega de trofeos, junto a la reina de las Fiestas, Laura Mejías, entre otros.

La iniciativa dio como fruto una espectacular jornada de frontenis, en la que lo primordial fue la participación y la convivencia, la amistad, la cooperación y el trabajo en grupo, de jugadores, familias, amigos y público en general ,que se pasó por el Frontón Municipal a disfrutar de este evento deportivo que reunió a 16 parejas mixtas y de edades diversas, dando lo mejor de sí mismos en las diferentes partidas que se disputaron, a lo largo de 13 horas y 38 encuentros.

Los deportistas más experimentados ofrecieron jugadas espectaculares, que divirtieron a todos y motivaron a los frontenistas más jóvenes, que derrocharon ilusión y ganas, arrancando los aplausos continuos del público que se dio cita en las gradas, en diversos momentos del día. Además de la competición en sí, el torneo local de verano sirvió para compartir charlas y risas, escuchar la mejor "música remember" en el espectáculo que se preparó para tal fin, y participó en tres bingos que tuvieron situaciones muy divertidas.

El Torneo Local Mixto de Frontenis de Verano tuvo también una comida de hermandad y una merienda, antes de disputar las finales, y concluyó con la entrega de premios en dos podium, correspondientes a los cuadros oro y plata, en los que se dividieron la competición. La jornada puso de relieve los valores del deporte, que son los pilares fundamentales del frontenis, que atesoran amistad, convivencia, pero también competitividad y diversión, a partes iguales.

El acto fue posible gracias a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Villa de don Fadrique, junto a los patrocinadores, socios del Club de Frontenis "La Villa" y colaboradores en general. Todo ello recordó a aquella frase que acuñó el sabio Alfredo Di Stefano, que dijo que "ningún jugador es tan bueno como todos juntos."

Resultados podium cuadro plata:

  1. Manuel Manzanero y Esperanza Vela.
  2. Gonzalo Cerro y Marcos Tello.
  3. Adrián Ruíz y David.

Resultados podium cuadro oro:

  1. Silvia Comendador y Pablo Maqueda.
  2. Belén Carpintero y Raul Mejías.
  3. Elisa Comendador y Ángel Comendador.

GALERÍA DE FOTOS DEL TORNEO LOCAL DE VERANO FRONTENIS DE LA VILLA DE DON FADRIQUE


Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2024

banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

Agenda de eventos

Febrero 2024
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 1 2 3
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2024

banderaconlazonegro

web mascarilla

apoyohosteleriapandemia2020

Apoya al comercio local, compra en La Villa de don Fadrique

La Villa de don fadrique en el Camino de Santiago

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 578 invitados y ningún miembro en línea

Más leído