Tamaño letra:

procesionsantacecilia en parroquia

El Concierto de la Agrupación Musical "La Fadriqueña" de La Villa de don Fadrique que tuvo lugar en la tarde-noche del pasado sábado 19 de noviembre en un Salón de la Casa de la Cultura abarrotado, puso el broche de oro a los actos en honor a la patrona de los músicos, Santa Cecilia, que comenzó el fin de semana anterior con la procesión por las calles de la localidad, y la recogida de los nuevos miembros de la banda de música que dirige Rubén Infante Pérez, justo desde hace un año. El acto contó con la presencia de las reinas y místers de las fiestas y de miembros de la Corporación Municipal.

El concierto dejó momentos increíbles, como la actuación de uno de los músicos más jóvenes, Ángel Garcia-Vaquero Cedenilla, que deleitó a todos con su interpretación al xilófono de la obra “Happy Mallets”, o la divertida actuación de Beni con su bicicleta, en “The Happy Cyclist”. También se interpretaron obras de Pascual Marquina, Pablo Sorozábal, Giacomo Puccini o Jan Van der Roost, entre otros. Después del concierto todos los músicos disfrutaron de la tradicional cena de Santa Cecilia, donde no faltaron los brindis y los bailes.

El sábado anterior, 12 de noviembre, tuvieron lugar diferentes actividades que también organizó la Banda de Música La Fadriqueña para conmemorar a Santa Cecilia, como fue la tradicional recogida de los nuevos músicos de la banda, la misa en la Iglesia Ntra. Sra. de la Asunción, y la posterior procesión en Honor a Santa Cecilia por las calles de la localidad, para concluir con una comida y actividades para todos los socios.

Asistieron también miembros de la Corporación Municipal con la Concejalía de Cultura y Festejos que dirige Alfonso Martín, las Reinas y Místers de las fiestas, y vecinos que acompañaron en un día tan importante para la Asociación Musical "La Fadriqueña" que ha tenido 15 días de total celebración de su patrona Santa Cecilia, en comunión con toda La Villa de don Fadrique.

GALERÍA DE IMÁGENES DE LOS ACTOS DE LA FADRIQUEÑA EN HONOR A SANTA CECILIA


banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

El Real Decreto 115/2022, publicado, ayer martes 8 de febrero modula el uso de la mascarilla en el exterior, eliminando la obligatoriedad de ésta en dichos espacios.

Agenda de eventos

Diciembre 2022
L M X J V S D
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 526 invitados y ningún miembro en línea