Tamaño letra:

INICIACIONTECNIFICACIONFRONTENISweb

La Federación de Pelota de Castilla-La Mancha ha iniciado un proyecto en la población de La Mancha toledana de La Villa de don Fadrique, que tiene como objetivo la captación de talento entre los más jóvenes con el diseño de un Curso de Iniciación y Tecnificación de Frontenis, que arrancará el 17 de octubre próximo y finalizará el 30 de junio del año que viene.

La estrategia a seguir ha sido presentar este deporte en los centros educativos del municipio fadriqueño, y en toda la comarca, con lo que se intenta de esta manera dar un impulso a este deporte en las edades más tempranas, garantizando así lo que será el futuro del frontenis, con el cultivo de pelotaris en sus inicios, desde cero, pero también para que los que ya ha federados, tengan la posibilidad de perfeccionar su estilo y nivel de juego.

Las edades comprendidas para este curso, por tanto, serán entre los seis y los 16 años. Para más información e inscripciones, la Federación de Pelota de Castilla-La Mancha pone a disposición de los interesados la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y el número de teléfono 608 100 786. Porque la mejor forma de conocer el frontenis, es practicarlo.

Esta iniciativa se irá realizando, al mismo tiempo, en diferentes puntos de la región castellano-manchega, como manera de promocionar el deporte de la pelota en sus diferentes modalidades, partiendo de aquellos municipios donde ya se lleva realizando desde lejos, como es La Villa de don Fadrique.


banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

El Real Decreto 115/2022, publicado, ayer martes 8 de febrero modula el uso de la mascarilla en el exterior, eliminando la obligatoriedad de ésta en dichos espacios.

Agenda de eventos

Diciembre 2022
L M X J V S D
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 541 invitados y ningún miembro en línea