Tamaño letra:

galapdeldeportelavilladedonfadriqueweb

La carpa del Recinto Ferial de La Villa de don Fadrique, situada junto a la antigua estación de ferrocarril "El Trenillo", será el escenario en el que se celebrará, este viernes 19 de agosto a partir de las diez y media de la noche, la segunda edición de la Gala del Deporte, en el que se rendirá tributo a todos los clubes y deportistas de la localidad por sus méritos en las dos últimas temporadas.

Estarán presentes, y serán homenajeados el CD Villa, el CB Don Fadrique, el Club de Pádel Don Fadrique, la Asociación de Amigos del Motocross, el Club MTB Don Fadrique, el Club de Frontenis Don Fadrique, el Club de Frontenis La Villa, el Club de Petanca Don Fadrique, CD Villa-Cup, Club de Veteranos del CD Villa, Club "Recta Los Prados", y a todas las Escuelas Deportivas.

Habrá tres premios al mérito deportivo, por sus éxitos logrados en las dos últimas temporadas, que serán para el piloto campeón de España de RACE de Turismos, Francisco Comendador, junto a su equipo GPA Motor, a las campeonas de gimnasia rítmica Noa Mollejo y Sheila Lucas-Vaquero, y a los frontenistas de la localidad. Además, recibirá el premio al deportista del año "Gala 2022" el triatleta campeón 2021 y subcampeón 2022 del mundo, Gabi Mendoza.

En el evento participarán los presidentes y directivos de los diferentes clubes y asociaciones deportivas fadriqueños, y contará con la presencia, entre otros, del concejal de Deportes Miguel Ángel Díaz-Maroto y de la alcaldesa de La Villa de don Fadrique, Macarena Aguado.

"El objetivo, indicaba el titular de Deportes, no es otro que el de rendir tributo a todos nuestros deportistas, que son nuestros mejores embajadores. El deporte en La Villa de don Fadrique goza de muy buena salud, y queremos con este evento, que quiere tener un carácter de continuidad, que los que han logrado llegar a lo más alto con su esfuerzo, disciplina y trabajo, sirva de acicate para las nuevas generaciones en la práctica de su deporte favorito. Hace muchos años que no se hacía esta fiesta del deporte fadriqueño, desde el año 2008 que se inauguró esta forma de reconocimiento a los nuestros, y, la verdad, es que era hora de retomarlo."


banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

El Real Decreto 115/2022, publicado, ayer martes 8 de febrero modula el uso de la mascarilla en el exterior, eliminando la obligatoriedad de ésta en dichos espacios.

Agenda de eventos

Enero 2023
L M X J V S D
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

banderaconlazonegro

web mascarilla

servicio emplea castilla-la mancha durante la pandemia

apoyohosteleriapandemia2020

Toda la información sobre el coronavirus covid-19

Apoya al comercio local, compra en La Villa de don Fadrique

La Villa de don fadrique en el Camino de Santiago

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 462 invitados y ningún miembro en línea