Tamaño letra:

equiposbenjaminesemfvillaypuebladealmoradiel

Los equipos de fútbol de las Escuelas Municipales de La Villa de don Fadrique, de las categorías benjamín e infantil, inauguraron con un torneo, celebrado el pasado viernes 24 de junio, en el Municipal "El Gigüela", junto con los de Miguel Esteban, Villacañas y La Puebla de Almoradiel, en lo que fue el primero de los actos organizados por el CD Almoradiel con motivo del 102 aniversario de su fundación. El evento no pudo realizarse en los dos años anteriores debido a la tan traída y llevada pandemia.

Los pequeños futbolistas fadriqueños, disputaron sendos partidos amistosos en los que primó la deportividad y el compañerismo. Para los de la localidad fadriqueña, supuso el broche de oro a la temporada, y lo hicieron con un empate en la final de los benjamines frente a lo anfitriones de la misma categoría, quedando subcampeones, y los infantiles hicieron lo propio, pero a dos goles, contra el mismo rival.

En realidad el resultado era lo de menos, y sí el ambiente festivo que se vio recompensado a todos los asistentes con una bolsa de chuches, un bocadillo, un refresco y una camiseta. De esta manera las cuatros escuelas contribuyeron al calendario de conmemoración del centenario del club almoradiense de la vecina población manchega, con este, que fue, el primer acto de estos eventos que tienen programados, y que tendrán continuidad en lo que resta de año.

Asistieron al evento, entre otros, la alcaldesa de La Villa de don Fadrique, Macarena Aguado, entre otros, junto a las autoridades del resto de participantes, destacando, como es normal, las del Ayuntamiento anfitrión de La Puebla de Almoradiel y su Concejalia de Deportes, escuelas deportivas de fútbol, contando con la ayuda inestimable de la Asociación de Veteranos del CD Almoradiel que organizarán con el club almoradiense, y como no podía ser de otra manera, todos los actos que se llevarán a cabo durante este año.

Galería de imágenes del Torneo del Centenario del CD Almoradiel aquí


banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

El Real Decreto 115/2022, publicado, ayer martes 8 de febrero modula el uso de la mascarilla en el exterior, eliminando la obligatoriedad de ésta en dichos espacios.

Agenda de eventos

Diciembre 2022
L M X J V S D
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 973 invitados y ningún miembro en línea