Tamaño letra:

antoniotoldosroncopowerlifting0 podio

El fadriqueño, Antonio Toldos Ronco, atleta de powerlifting perteneciente al club Fuerza Guanche de Canarias, ha logrado la clasificación para el Campeonato de España de esta modalidad deportiva, a disputarse el próximo mes de noviembre en la ciudad granadina de Baza en fecha aún por determinar. Y lo hizo tras lograr en el Open de Andalucía que tuvo lugar en la localidad sevillana de Almensilla, un tercer puesto en la categoría de -74kgs absoluto.

El Ingeniero Informático, logró así, el pasado 15 de mayo de 2022, en tan solo un año que lleva en este deporte, uno de los logros más importantes de una carrera deportiva que comenzó en las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol de La Villa de don Fadrique.

El atleta manchego lo hizo tras levantar 190kg en sentadilla, 117'5kg en press banca y 230kg en peso muerto con un total de 537'5kg que le ha garantizado la marca mínima que le otorga la plaza para la copa de España en noviembre que se celebrará en Baza, Granada.

Antonio Toldos Ronco, de 25 años, lleva un año haciendo powerlifting, reside en Albacete donde ha montado un club de powerlifting que el año que viene "afiliaremos a la Asociación Española de powerlifting (AEP) que es la federación donde compito", según sus propias palabras. Para este ingeniero informático, cuya actividad profesional compagina con el powerlifting, ya que al ser de momento un deporte minoritario no da para vivir de ello, este logro, "ha sido una grandísima experiencia, un hito que nos indica el camino a seguir, y nos anima a seguir trabajando para que en noviembre podamos disputar con todas las garantías la buena baza que tenemos por delante en la Copa de España en Granada".

Clasificación del Open de Andalucía de Powerlifting

Galería de imágenes de Antonio Toldos Ronco en la Copa de Andalucía de Powerlifting


banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

El Real Decreto 115/2022, publicado, ayer martes 8 de febrero modula el uso de la mascarilla en el exterior, eliminando la obligatoriedad de ésta en dichos espacios.

Agenda de eventos

Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

banderaconlazonegro

web mascarilla

servicio emplea castilla-la mancha durante la pandemia

apoyohosteleriapandemia2020

Toda la información sobre el coronavirus covid-19

Apoya al comercio local, compra en La Villa de don Fadrique

La Villa de don fadrique en el Camino de Santiago

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 809 invitados y ningún miembro en línea