Los benjamines de la Escuela Municipal de Fútbol de La Villa de don Fadrique logró el cuarto puesto en el Campeonato de la ciudad albaceteña de Villarrobledo “Roblecup” que disputó el pasado domingo 12 de junio.
Fue en el mítico campo "Ntra. Sra. de la Caridad" del barranco del lobo, donde los peques fadriqueños quedaron encuadrados el grupo junto a la UD Criptanense con el que empataron a dos, encajando el empate en el descuento. Luego tocó el turno al Olímpico de Villarobledo con el que, a pesar de realizar un gran partido, se perdió 3-1 y con ED Las Mesas donde necesitaban ganar por 3 goles para meterse en semis, cosa que consiguieron derrotando a Las Mesas por 3-0.
Con la clasificación a semis conseguida, jugadores y familiares en total, unas 45 personas que viajaron gracias al Ayuntamiento al afamado torneo roblense en autobús acudieron a comer juntos para reponer fuerzas y refrescarse puesto que el calor era muy fuerte.
Ya por la tarde, en semifinales el equipo encajo un gol muy tempranero con el equipo de Villafranca de los Caballeros y a pesar de dominar y tener múltiples ocasiones no consiguió el ansiado gol y quedó apeado de la final.
En el partido por el tercer puesto frente a los anfitriones, el Olímpico de Villarrobledo otravez, y ya con muchos cambios y sin tiempo para reponerse, se perdió el partido por 2-1 con el que se cerraba el torneo con un gran 4° puesto.
El día de antes estuvieron en el Campeonato de Lillo en el que también realizaron un buen papel.