Tamaño letra:

homenajesargentoguardiacivillavilladedonfadrique

El que ha sido durante los últimos 23 años sargento de la Guardia Civil de La Villa de don Fadrique, Juan Ángel Juárez Sánchez-Brunete, recibió el pasado sábado 30 de abril en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad fadriqueña, un homenaje de la Corporación Municipal por su jubilación en el servicio activo al frente del puesto que la Benemérita tiene en esta población.

Estuvieron presentes, entre otros, la alcaldesa Macarena Aguado, junto al resto de concejales del PSOE, IU y PP. Dicho acto consistió en la entrega de una bonita placa en recuerdo de su servicio "a los habitantes de este municipio durante todos estos años", tal y como aseguraba la primera edil fadriqueña, quien aseguró que "en lo que va de mandato, hemos atravesado una etapa muy complicada al frente de este Ayuntamiento en la gestión de la pandemia, y ahí ha estado siempre la Guardia Civil, con su sargento Juan Ángel Juárez al frente, por eso queremos hacer este sencillo y sincero homenaje con la entrega de este recuerdo por todo este tiempo de entrega."

Mismas palabras manifestaron los portavoces de IU, Julián Gómez, y Jaime Santos por el PP, este último, además por haber sido alcalde durante dos legislaturas, por lo que manifestó que "todos los fadriqueños nos sentimos orgullosos de la labor que has desempeñado tú al frente de la Guardia Civil."

Por su parte, el homenajeado confesó que "ha sido un honor servir en La Villa de don Fadrique, donde el grado de colaboración con todos los equipos de gobierno que han estado durante mi carrera, Fernando Manzanero, Juan Agustín González, Jaime Santos y ahora con Macarena Aguado, ha sido muy alto, siempre ha habido muy buen entendimiento por ambas partes, y eso me hace sentir muy agradecido, más en estos momentos en los que acepto de buen grado esta gratificación. También quiero aprovechar, añadió, para agradecer a todos los guardias civiles que han pasado por este puesto, cuyo trabajo y entrega ha sido y es siempre encomiable."

Junto a la Corporación Municipal, acompañaron a Juan Ángel Juárez Sánchez-Brunete, natural del vecino municipio de Lillo, su familia, y compañeros del puesto de Guardia Civil de La Villa de don Fadrique.

entregaplacaalcaldesa


banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

El Real Decreto 115/2022, publicado, ayer martes 8 de febrero modula el uso de la mascarilla en el exterior, eliminando la obligatoriedad de ésta en dichos espacios.

Agenda de eventos

Mayo 2022
L M X J V S D
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

banderaconlazonegro

web mascarilla

servicio emplea castilla-la mancha durante la pandemia

apoyohosteleriapandemia2020

Toda la información sobre el coronavirus covid-19

Apoya al comercio local, compra en La Villa de don Fadrique

La Villa de don fadrique en el Camino de Santiago

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 862 invitados y ningún miembro en línea

Más leído