Tamaño letra:

I CERTAMEN DE CARTAS DE AMOR

El Ayuntamiento de La Villa de don Fadrique ha dado a conocer los premios de la primera edición del Certamen de Cartas de Amor "En tiempos de cóvid", que se organizó desde la Concejalía de Festejos, Cultura y Comunicación, con motivo de la celebración del Día de San Valentín que se celebra el 14 de febrero. Desde la organización se ha comunicado que el retraso en dar a conocer a los premiados, se ha debido a la alta participación que ha habido en este primer concurso, y al gran nivel literario de los relatos entregados, que ha hecho que el jurado tuviera que tomarse más tiempo en dirimir los cuatro premios de las categorías absoluta e infantil que eran en las que se dividía este estreno de esta modalidad de composición literaria en forma epistolar.

En categoría adultos, la ganadora has sido Rosario Martínez, que, con un premio de 60 euros, ha sido la primera clasificada con su carta "Hasta la Eternidad". La segunda carta, galardonada con 30 euros, ha sido para "Querida Vida" de Ángela Comendador Novillo. La tercera, con 25 euros, ha sido para "Con amor, una disculpa al cielo" de Diana García, y la cuarta clasificada, también con 25 euros de premio, ha sido para "Queridos abrazos" de Teresa Díaz-Maroto Sánchez.

En categoría infantil, la ganadora ha sido Sandra Pulido Martínez, que, con su carta "¿Somos algo?", se lleva 30 euros, el segundo ha sido para "I love abuela", escrita por Antonio Muñoz Organero, que recibirá 25 euros, los mismos que el tercero, Manuel Díaz-Maroto Martínez con "Querido Papá." Cuarto con 10 euros, es "Querida Araceli" de Mireia de Miguel López y quinto, también con 10 euros, ha sido Sara Zaballos Fernández con su carta "Querido amigo".

A partir del jueves 24 de marzo, todos los participantes podrán recoger en la Casa de la Cultura de La Villa de don Fadrique, un obsequio, además de los premios que han recibido los premiados que ha dado a conocer el jurado de esta primera edición de Cartas de Amor "En tiempos de cóvid".


banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

El Real Decreto 115/2022, publicado, ayer martes 8 de febrero modula el uso de la mascarilla en el exterior, eliminando la obligatoriedad de ésta en dichos espacios.

Agenda de eventos

Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

banderaconlazonegro

web mascarilla

servicio emplea castilla-la mancha durante la pandemia

apoyohosteleriapandemia2020

Toda la información sobre el coronavirus covid-19

Apoya al comercio local, compra en La Villa de don Fadrique

La Villa de don fadrique en el Camino de Santiago

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 689 invitados y ningún miembro en línea