Tamaño letra:

cartelpartidocdvillatorpedo66 20212022WEB

El primer equipo de fútbol del Club Deportivo Villa, se estrena en Preferente en casa, este domingo 12 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, en el Estadio Municipal "Gregorio Vela" de La Villa de don Fadrique, dentro del entorno festivo de la Feria y Fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo del Consuelo, y lo hace recibiendo a uno de los grandes, la AD Torpedo 66 de Cebolla, en la disputa de la segunda jornada de la categoría. Para el choque estarán todos disponibles salvo Runny y Ángel Luis por sanción, que es el alto precio que se tuvo que pagar en la primera jornada por el punto de oro conseguido en casa del San José Obrero de Cuenca, donde se terminó con empate a dos.

Es el bagaje de los de Fausti Manzanero tras una intensa pretemporada y un gran comienzo de temporada, que tienen que hacer bueno en su bastión, frente a toda su afición con una victoria, dentro de un partido que, no es trofeo de ferias, pero sí dentro de la feria. Para el técnico fadriqueño, "estamos obligados a ganar para seguir haciendo historia "partido a partido", pero sobre todo para hacer bueno ese difícil y trabajado punto logrado en tierras conquenses en el arranque de la competición".

El Torpedo 66, equipo comandado por Luis Quintas, también tuvo que trabajar duro para doblegar en su casa a los alcarreños del CD Yunquera, al que ganaron con un gol de Ferrer en el minuto 75. Pero no sólo disponen de todos sus jugadores para la lucha frente al CD Villa, sino que se han reforzado esta última semana con Israel Villasevil, con lo que será otro de esos choques para los fadriqueños, frente a un gran rival que milita en Primera Autonómica Preferente desde el 2019-2020 que ascendió como campeón, si bien esa temporada, la que se vio interrumpida por el Covid-19, los fadriqueños terminaron terceros.

El histórico de enfrentamientos entre ambos rivales deja un saldo favorable al CD Villa, ya que en la temporada 2018-2019, en Primera Autonómica, el Torpedo ganó 3-2 en su casa, mientras que los fadriqueños ganaron en la vuelta por 4 a 0. Al año siguiente, el Torpedo empató a 2 en su campo, y a uno en La Villa de don Fadrique en la vuelta. Lo que indica el igualado potencial de ambos contendientes toledanos, que ofrecerán en el Municipal "Gregorio Vela" de la población fadriqueña, a buen seguro, un gran partido para el que el CD Villa recupera a todos los jugadores de la plantilla que tenía en enfermería la semana anterior.

El choque, a las 19:00 horas del domingo 12 de septiembre, donde se espera el apoyo incondicional que siempre brinda la afición en el campo jornada tras jornada. El colegiado que dirigirá el encuentro es Akrir Adnane.


banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

Los últimos indicadores sobre evolución de la pandemia en Castilla-La Mancha, son favorables y muestran una tendencia descendente durante las últimas semanas, tanto en el contagio, como en la presión hospitalaria, habiéndose reducido los ingresos en planta y en las unidades de cuidados intensivos. Todo ello, unido al elevado porcentaje de vacunación en nuestra población, conduce a abordar una nueva regulación mediante este decreto.

Agenda de eventos

Enero 2022
L M X J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

web mascarilla

servicio emplea castilla-la mancha durante la pandemia

apoyohosteleriapandemia2020

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 741 invitados y ningún miembro en línea

Más leído