0
0
0
s2sdefault
Tamaño letra:

frontonmunicipaldelavilladedonfadrique

A partir de este martes 10 de agosto de 2021, ya no se podrán reservar las diferentes instalaciones deportivas municipales, a través de la plataforma 'Sportclick' de la página web del Ayuntamiento de La Villa de don Fadrique como se venía haciendo hasta ahora.

Esta plataforma queda anulada desde hoy mismo, si bien se comunica a los usuarios que ya tuvieran su reserva hecha para esta semana, que seguirá estando efectiva.

Ya se puede descargar la nueva app de reservas, Sporttia, o en el navegador haciendo click aquí. Así mismo, está disponible en los banners de la página web del ayuntamiento fadriqueño y en el menú "Cultura y Deportes".

Lo primero que hay que hacer, al acceder por primera vez a la nueva aplicación, es registrarse y aceptar las condiciones (importante aceptarlas porque si no, el encargado de deportes, no lo podrá ver), y antes de hacer una reserva, en el caso de pertenecer a un club, hay que comunicarlo para poder añadirle al club. Si no se hace así, se cobrará precio de no socios (6 €).

Una vez se esté registrado, se accede a la app y se busca la instalación de La Villa de don Fadrique en la que se quiere realizar la reserva, al lado se verá un corazón sobre el que se debe pinchar, para establecerla como instalación favorita.

Si alguien tiene alguna duda, por las tardes, a partir de las 6 las resuelve la persona encargada de ello, y si alguien no sabe hacerlo se puede pasar por la oficina y el técnico ayudará a los interesados.


banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

El Consejo de Ministros, reunido en sesión extraordinaria, ha dado luz verde este 24 de junio de 2021 a la flexibilización del uso de las mascarillas en espacios exteriores, con la aprobación de un Real Decreto-Ley mediante el que se modifica la redacción del artículo 6 de la Ley 2/2021 que regula su utilización.

Agenda de eventos

Septiembre 2021
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

web mascarilla

servicio emplea castilla-la mancha durante la pandemia

apoyohosteleriapandemia2020

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 1389 invitados y ningún miembro en línea

Más leído