0
0
0
s2sdefault
Tamaño letra:

summercamplavilladedonfadriqueverano17

Un año más, y son varios, arranca de nuevo la inscripción para el Campamento de Verano "Summer Camp for kids" en La Villa de don Fadrique, una actividad que intenta unir la diversión con el aprendizaje y el inglés. Se trata de una iniciativa dirigida a niños de entre 3 y 12 años que tendrá lugar en el Centro de Usos Múltiples, conocido como "antiguos parvulitos", en los meses de julio y agosto por la mañana.

El campamento de verano "Summer Camp for kids" está organizado por dos fadriqueñas, Ana y Raquel, que con mucha ilusión y con la colaboración del Ayuntamiento de La Villa de don Fadrique, "hacemos posible la conciliación laboral y familiar durante el verano y ofrecemos una oferta lúdica y educativa para los niños de esta franja de edad de la localidad".

"Lo fundamental siempre, aseguran las organizadoras, es que los niños disfruten del verano con nuestras fichas divertidas, manualidades, talleres de valores, lectura, inglés y otras como talleres de psicomotricidad y habilidad, entre otras actividades, y lo más divertido para ellos: los juegos de agua y gymkanas de búsqueda de tesoro".

Este año se recupera una de las cosas que el pasado, y debido al estado de pandemia provocado por el coronavirus Covid-19, se suprimieron. Ahora, con todas las medidas sanitarias previstas, se podrán volver a recibir las visitas externas y testimonios de colectivos y personas como la Guardia Civil, agentes del Summa, floristas, GFM fotovoltaica, profesores o amigos con sus mascotas, entre otros, "que nos han ofrecido lo mejor de ellos en las ediciones en las que han estado con nosotros."

El objetivo de este Summer Camps for kids es que "los niños vuelvan a ser niños, combinando para ello multitud de actividades variadas como inglés, gymkanas, cuenta cuentos, deporte, así como diferentes talleres multitemáticos, en definitiva, aprendizaje y diversión".

El plazo de inscripción está abierto hasta completar las plazas, y se puede realizar en el Centro Social de La Villa de Don Fadrique, o también poniéndose en contacto con la organización del campamento, llamando al 662291766 o al 600363829. Además, a partir de la segunda semana del mes de junio, todos los martes de este mes, de 10 a 12:00 horas, las organizadoras estarán en el Centro Social fadriqueño para hacer efectiva la matriculación. Se recuerdan que las plazas son limitadas.

summercampforkids2020


banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

El Consejo de Ministros, reunido en sesión extraordinaria, ha dado luz verde este 24 de junio de 2021 a la flexibilización del uso de las mascarillas en espacios exteriores, con la aprobación de un Real Decreto-Ley mediante el que se modifica la redacción del artículo 6 de la Ley 2/2021 que regula su utilización.

Agenda de eventos

Agosto 2021
L M X J V S D
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

web mascarilla

servicio emplea castilla-la mancha durante la pandemia

apoyohosteleriapandemia2020

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 925 invitados y ningún miembro en línea

Más leído