0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

tramitesadministracionlocal

El Ayuntamiento de La Villa de don Fadrique avisa de las diferentes formas oficiales que existen a disposición de los ciudadanos para realizar los distintos trámites administrativos que se pueden realizar en la localidad, y las maneras de solicitarlo bien on-line, presencialmente, o por teléfono.

Para evitar ser víctimas de posibles estafas o engaños por internet, como cobros indebidos por servicios administrativos, la alcaldesa de la población fadriqueña, Macarena Aguado, expone que existen varios medios de contactar con la administración local a la hora de realizar peticiones tales como certificados de empadronamiento, certificados de nacimiento, defunción o matrimonio, cualquier papel que se requiera a través del Registro Civil, o la expedición de documentos de diversa índole.

Además de la presencia física en las oficinas municipales de 9:00 a 14:00 horas, la manera oficial que existe en el consistorio de peticionar cualquier trámite es bien por mail a través del correo "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."; a través de la página web municipal, en el formulario de contacto que existe a tal fin en el "buzón del ciudadano"; en la sede electrónica, a la que se accede a través de este mismo portal y por teléfono a los números 925 195 061 y 925 195 322.

Toda la información relativa a trámites administrativos se encuentra en el apartado "Ayuntamiento/Trámites administrativos on-line" de la página web municipal www.villadonfadrique.com, donde existen las diferentes opciones de comunicación con el ciudadano, tales como descarga de modelos, formularios y pasos a seguir en el caso de que se requiera cualquier pago por la transacción que se peticione.

La alcaldesa, Macarena Aguado, informa así a todos los fadriqueños y fadriqueñas "que residen en nuestro municipio, o que viven en cualquier lugar de España o fuera, que son éstas, las únicas vías oficiales que existen para realizar trámites administrativos, muchos de los cuales son gratuitos y no requieren de mayor complejidad. Queremos apuntalar este argumento para evitar equívocos, como nos consta han existido, evitando así cualquier tipo de engaño o estafa del que puedan ser víctimas nuestros paisanos."


banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

El Consejo de Ministros, reunido en sesión extraordinaria, ha dado luz verde este 24 de junio de 2021 a la flexibilización del uso de las mascarillas en espacios exteriores, con la aprobación de un Real Decreto-Ley mediante el que se modifica la redacción del artículo 6 de la Ley 2/2021 que regula su utilización.

Agenda de eventos

Julio 2021
L M X J V S D
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

web mascarilla

servicio emplea castilla-la mancha durante la pandemia

apoyohosteleriapandemia2020

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 679 invitados y ningún miembro en línea

Más leído